Una nueva cocina gracias al Estudio Buraglia

“En los proyectos de cocina, no podemos decir que está todo inventado”, afirma Agustín Buraglia, gerente del estudio en Valencia. ¿Qué posibilidades tiene la cocina? ¿Existe una encimera donde se puede cocinar, emplatar y comer sobre ella? Los avances en la cocción a través de placas de inducción flexibles han dado lugar a mesas multiuso donde se prescinde de los fogones. El estudio Buraglia apuesta por superficies que desafían la especialidad de la cocina y amplían la versatilidad del espacio.

buraglia-kitchen-studio-stove-estudio-buraglia

Por ejemplo, los fuegos “Pitt de Reginox” a gas permiten instalar los fogones directamente encima de la bancada. Firmas de diseño amostraron estas propuestas que facilitan espacios integrados y limpios, en la última feria de Eurocuccine.

Otras encimeras, como TPB tech, minimiza la presencia de un elemento muy específico. El fogón desaparece y aporta una nueva percepción de la cocina. El porcelánico es el material que permite integrar el sistema de inducción invisible y las placas de gas en una única bancada.

El producto anima a una distribución minimalista. Se consigue una gran limpieza visual dado que se elimina cualquier componente adicional a través de la integración del fuego y la mesa.

tpb-tech-main-encimera-inducción-estudio-buraglia-buraglia-kitchen-studio

El estudio Buraglia trabaja con productos innovadores de cocción que ayudan a crear cocinas minimalistas

El estudio Buraglia crea simplicidad y funcionalidad. El trabajo en la cocina se vuelve más interactivo con el resto de la vivienda con nuevos diseños. La encimera integra el salón y la cocina favoreciendo construcciones abiertas.

tpb tech encimera cocina diseño minimalista inducción

La innovación en nuevos materiales hace que las encimeras no quemen, no se rayen y no se ensucien. La experiencia de cocinar cambia con una cocina que hace más fácil las actividades alrededor.

Se elimina el vidrio de la vitro-cerámica tradicional. El estudio de Cocinas Buraglia trabaja con diseños que no rompe con el resto de la vivienda. En los proyectos de cocina, garantiza una mayor precisión y comodidad. El trabajo se agiliza y la atención se centra en la elaboración del plato. Buraglia trabaja con un nuevo concepto de cocina minimalista que satisfaga más necesidades con mucho menos.

tpb tech encimera cocina diseño minimalista inducción estudio buraglia

SPONSORS