Estudio Persona, donde artista y diseñadora crean una magnífica colección

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Esta colección de mobiliario está diseñada por Estudio Persona. Este estudio está formado por la diseñadora industrial Emiliana Gonzalez y la artista Jessie Young. Dos chicas de Uruguay que se conocieron viviendo en Los Ángeles. Trabajan principalmente con materiales básicos, tales como: cuero, madera, latón, acero y hormigón. Con estos conforman artesanos y artistas locales de Los Ángeles sus productos.

Esta colección se basa en Tadao Ando. Donde las formas, la luz y los materials concuerdan entre ellos. Así, Estudio Persona que suelen trabajan con madera, cuero y metal, aportan color a sus productos, pero de una manera muy sutil. Defienden el material natural, en bruto, tal y como es en la naturaleza.

 

Emiliana y Jessie, fundadoras del Estudio Persona, cambian constantemente y están en constante movimiento. Creando piezas modernas y fuertes

Hablamos de Una, muebles formados por una mesa de comedor y las sillas acorde con esta. La mesa está hecha de roble blanco con la característica que sus patas son cilíndricas y anchas. Estas, van en concordancia con la silla, que en este caso está en el respaldo, tapizada de cuero. Customizada en color madera o negro.

Siguiendo este cilindro, se muestra en la mesa Puru. Su nombre, que significa piscina en japonés, crea este salto a partir de dos materiales, la madera y el acero inoxidable. Creando así reflejos, como del agua, como si de un espejo se tratara. Se conectan los materiales entre ellos, viendo que el uno no estaría sin el otro

Dejando aparte el cilindro, nace la silla Nido. El juego de la yuxtaposición de formas, las curvas y los planos. La forma del asiento que muestra viene a ser la de un huevo, estando este tapizado. Los soportes están hechos de madera de nogal o roble blanco. La forma de cruz aporta rigidez y estabilidad sin ser una sola estructura y siendo adaptada y cómoda para el asiento.

Acabando con todos estos, hablamos de Totem. Todos sabemos lo que es un totem. Ellas lo extraen hacia otro contexto. Está formado a partir de dos taburetes apilables y una parte sobre una base de cemento. Ahorrando espacio, tienes perfectamente dos taburetes y una mesa, o simplemente un elemento de decoración.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.