Eventos de Enero 2017

 

January events

¡¡¡Comienza 2017 con energía y estos Eventos de Enero!!

Otro año se va y otro año comienza, pero el diseño no termina. Empezamos 2017 con mucha energía y ganas de asistir a los mejores eventos de diseño, arquitectura y fotografía More with Less. Queremos que tú también los disfrutes, así que sigue la pista a estos Eventos de Enero. 

FRANCIA

maison-and-objet-paris-more-with-less-design-magazine-events-eventos
Maison & Objet

París, 20 – 24 Enero 2017

Silencio es el tema de la próxima edición de enero 2017 de Maison & Objet Paris, que recontextualizará el concepto y mostrará las tendencias actuales en el sector. Así mismo, se mostrará al diseñador del Año M&O Paris, Pierre Charpin y la sección de Rising Talents, que homenajeará a la creatividad surgida en el Reino Unido Gracias a London Design Festival y London Design Biennale. 

 

ALEMANIA

imm-gologne-eventos-events-more-with-less-design-magazine

IMM Cologne | The international interiors show

Colonia, 16 – 22 Enero 2017

La primera muestra de interiores del año presenta las tendencias que darán forma al sector durante el 2017 con secciones tan variadas como Talentos, Textiles, Estudios, Comfort, etc. En IMM Cologne se reúne mobiliario y accesorios para cada estilo y cada necesidad, desde lo básico hasta artículos de lujo. 

design-boerse-berlin-eventos-events-more-with-less-design-magazine

Design.Börse Berlin

Berlín, Alemania, 27 – 29 Enero 2017

Como en ediciones anteriores, en Desin-Börse Berlin se dan cita diseñadores, distribuidores de objetos vintage y coleccionistas de toda Europa para mostrar sus mejores creacions tanto a amantes del diseño, como a propietarios de galerías o museos. Art Déco, Bauhaus, diseño de la RDA, innovación…Todos los estilos tienen cabida en esta feria en el corazón de Berlín, que este año aumenta su capacidad.  

NORUEGA

oslo-design-fair-eventos-events-more-with-less-design-magazine

Oslo Design Fair

Oslo, 25 – 28 Enero 2017

Oslo Design Fair (ODF) es la mayor feria comercial de Noruega , con una posición importante en Escandinavia. En esta ocasión se focaliza en tres áreas: Talento, Tradición y Tendencias. Aquí podrás encontrar lo mejor de los nuevos diseñadores Noruegos, productos en conexión con la artesanía Noruega y las últimas tendencias en el país. Vale la pena visitarla si eres fan del estilo nórdico.  

SUECIA

nick-ross-design-studio-formex-nova-design-award-more-with-less-design-magazine

Formex. Nordic Space.

Estocolmo, 18 – 21 Enero 2017

Formex, al igual que otras ferias nórdicas como Northmodern, es una de las grandes muestras de diseño de interiores nórdico que se celebra dos veces al año desde 1960. Con más de 800 expositores con productos del diseño de interiores, moda y accesorios, tanto nacionales como internacionales. Además es la cuna del Formex Nova Award, el cual se otorga al Diseñador Nórdico del Año, para promover diseño de alta calidad de diseñadores noveles. Este año ha sido otorgado a Nick Ross.