Fase II por West Architecture

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

phase_II_fase_II_west_architecture_more_with_less_magazine_01

Fase II por West Architecture supone la ampliación de un primer proyecto creado en una antigua Iglesia Metodista en Islington, Londres. En 2014, los nuevos propietarios decidieron ampliar el espacio y crear una estancia más bajo el tejado existente.

phase_II_fase_II_west_architecture_more_with_less_magazine_02

Durante la primera intervención en esta iglesia se convirtió el espacio en un área de trabajo y se creó un nuevo entrepiso que alojaría la zona de dormitorio, quedando fuera de la vista de la zona principal.

phase_II_fase_II_west_architecture_more_with_less_magazine_03

Fase II supone un paso más, incluir una nueva estancia en una estructura tan rígida como es una antigua iglesia entraña amoldarse no sólo a los patrones establecidos por los clientes sino adaptarse a las limitaciones de la preexistencia.

phase_II_fase_II_west_architecture_more_with_less_magazine_04

Fase II supone la creación de un proyecto dentro de otro, una caja de madera bajo el tejado de una antigua iglesia

phase_II_fase_II_west_architecture_more_with_less_magazine_05

La obra incluye una nueva sala insertada en el espacio del techo que no se usó con anterioridad. Se accede a través de unas escaleras encerradas dentro del cerramiento que parte del espacio principal.

phase_II_fase_II_west_architecture_more_with_less_magazine_06

Fase II es una caja construida en madera de contrachapado haciéndose eco de la entreplanta creada antes. En el interior, todas las paredes, suelos y puertas son de madera contrachapada de abedul y abeto.

phase_II_fase_II_west_architecture_more_with_less_magazine_07

Con la nueva remodelación, Fase II renueva también otras estancias como cocina y baño, y se mantiene a relación entre la entreplanta y el espacio principal de la primera intervención.

phase_II_fase_II_west_architecture_more_with_less_magazine_08

Fotografía de Ben Blossom.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.