Flexit redefine los muebles en los dormitorios estudiantiles

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Flexit-bed-storage-Pieter-Peulen-1

Diseñado por el joven diseñador industrial Pieter Peulen, Flexit es un mueble multifuncional que se replantea cómo viven los estudiantes en las residencias. El diseñador observó las necesidades que los estudiantes tienen en sus pequeñas habitaciones, aportando un elemento de mobiliario que supone una solución para sus problemas de espacio.

Flexit-bed-storage-Pieter-Peulen-1a

Flexit consta de dos bastidores verticales y uno horizontal fabricados en perfilería de acero. La estructura vertical sustenta el marco horizontal, que regulable a tres posibles alturas, lleva a cabo la función de escritorio, somier, o litera.

Flexit-bed-storage-Pieter-Peulen-4

La versatilidad de Flexfit permite agrupar los dos módulos creando una isla o ponerlos en paredes opuestas, adaptandose al espacio de cualquier habitación, lo que resulta muy práctico. La estructura incluye pequeños accesorios como mesilla de noche, cestas para almacenar pequeños objetos, un espejo y una estantería. Además la misma estructura hace la función de perchero.

Flexit-bed-storage-Pieter-Peulen-3

Flexit redefine los muebles en los dormitorios

Flexit-bed-storage-Pieter-Peulen-2

El acabado en pintura al polvo negra contrasta con los elementos de madera de secoya. La estructura en su totalidad resulta bastante ligera, siendo rápido de armar de forma intuitiva.

Flexit-bed-storage-Pieter-Peulen-5

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.