Detalles y ligereza en Flow lamp

Flow lamp es un proyecto del diseñador de origen alemán Andreas Kowalewski. Un joven diseñador que desde su estudio ubicado en Amsterdam ha desarrollado proyectos de mobiliario e iluminación para algunas de las empresas líderes en el campo del diseño. Entre el que destaca este proyecto de iluminación para Normann Copenhagen.

Sus trabajos están fuertemente influenciados por su pasión por experimentar con materiales, principios de construcción y tecnologías innovadoras. Trabaja bajo la constante ambición de crear soluciones de diseño que tengan significado propio y siempre intentado reducir la complejidad.  Otro de los factores que le preocupan a la hora de trabajar es tratar de utilizar la menor cantidad de material posible.

Flow-Lamp-sketch-Normann-Copenhagen-Kowalewski-More-with-less

Flow lamp es una lámpara de mesa LED, modular y con posicionamiento flexible. Su diseño es mínimo, simple y fluido, esta última característica determina el nombre el producto: Flow.

Todas las partes que componen la lámpara Flow crecen suavemente entre sí, al igual que las ramas de un árbol

El diseño de la lámpara Flow transmite ligereza y agilidad, mediante una forma mínima y esbelta. Esto genera un diseño muy intuitivo que se convierte en un objeto de iluminación fácil de usar.

Flow-Lamp-product-design-Normann-Copenhagen-Kowalewski-More-with-less

Una lámpara ideal para la zona de trabajo en el hogar o bien en la oficina. Gracias a su estructura el usuario dispone de una flexibilidad óptima para iluminar todo tipo de escritorios.
Flow-Lamp-Normann-Copenhagen-Kowalewski-More-with-less

Andreas es un diseñador que se encuentra continuamente buscando la perfección en los pequeños detalles a través de objetos bien hechos. La lámpara Flow cuenta con un interruptor de cobre sensible al tacto, que puede ajustar la luz en 3 intensidades.

Flow-Lamp-design-Normann-Copenhagen-Kowalewski-More-with-less

La construcción de aluminio simple permite ensamblar y desmontar fácilmente la lámpara. De este modo se puede enviar en paquete plano y mejorar el transporte tanto de la empresa como del usuario final.

FlowLamp-Normann-Copenhagen-Kowalewski-More-with-less

SPONSORS