Folks, utensilios de cocina pensados para los invidentes

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Folks, gama de productos diseñados por el joven de Singapur Kevin Chiam. Bajo el briefing de generar objetos para personas invidentes se crean cinco herramientas diferentes. Aventajándose de la lógica, la observación por medio de los sentidos y las piezas móviles el producto  informa al usuario constantemente otorgándole confianza cocinando. La colección se diseña con una intención cálida y familiar, basándose en estudios y ensayos acerca de sus usuarios.

La tarea de cocinar no resulta fácil, incluso para aquellos sin problemas de visión. Por ello Folks presenta una alternativa segura y optimizada para usuarios invidentes, alejándolos de cualquier peligro. 

Cortar y trocear alimentos resulta complicado debido a las formas de los alimentos, malas posturas a la hora de agarrar el cuchillo o la poca ergonomía del instrumento. Knife consigue salvar las distancias a cualquier cuchillo ordinario y alejar del riesgo a su usuario. Una guía de plástico móvil orienta los dedos y los aleja de la zona afilada, la cual puede ser desmontada para una mejor limpieza.

A la tradicional tabla de cortar se le añaden dos accesorios que optimizan su uso considerablemente. Por una parte se agrupan los trozos en una bandeja, la cual encaja en su superficie, y permite así trasladar los alimentos fácilmente. En el costado contrario se encuentra un pequeño depósito, cuya función es la de acumular los líquidos derramados restantes.

Stove ring es un complemento para cualquier cocina de gas. Aumenta la zona donde normalmente se colocan los productos de cocina, permitiendo poner estos centrados rápidamente. Otorga a su vez ventajas respecto a derramamientos indebidos o caídas.

Esta cuchara rediseñada dentro de la gama Folks se convierte en uno de sus productos más funcionales. Lleva integrada una pieza que flota, deslizándose en su recorrido a medida que el nivel de líquido aumenta, evitando contacto directo, lo cual es conveniente cuando se trabaja con contenido caliente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.