Fritz und Franken diseños atemporales, funcionales e ingeniosos para nuestra vida diaria

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fritz und Franken, es un joven estudio de diseño Alemán formado por Miriam Franken y Friedrich. Un estudio que focaliza su trabajo en realizar proyectos de mobiliario y accesorios para el hogar.

Fritz-und-Franken-build-up-More-With-Less

Build up es un sistema de estanterías. Con este diseño Fritz und Franken se hicieron con el German Design Award en 2015. El sistema consta de diferentes módulos individuales que se unen entre sí para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Gracias a su material y a la utilización de diferentes colores en su fabricación, el producto se adapta a diferentes espacios. Incluso puede utilizarse en la cocina y en el baño por su alto grado de resistencia tanto a la humedad como al calor.

Flur-Fritz-und-Franken-build-up-More-With-Less

Su producto Etage consiste en una mesa auxiliar de dos niveles. Las dos bandejas que conforman estos niveles pueden girar 360°. Esto proporciona el doble de espacio y permite al usuario girar las bandejas en la posición deseada.

Fritz und Franken realiza productos de alta calidad otorgando toda la importancia al material, la forma y el color

etage-Fritz-und-Franken-More-With-Less

Little drops es la colección de jarrones de Fritz und Franken. Jarrones realizados en una sola pieza emitidos en gres y esmaltados en diferentes colores. Su sutil forma junto con sus colores tono pastel dotan a las piezas de cierta elegancia y alto grado decorativo. Donde la importancia recae en el propio diseño de los jarrones y no en su contenido.

little-drops-Fritz-und-Franken-More-With-Less

Serve up es una colección de bandejas de diferentes tamaños realizado en cerámica. Fritz und Franken quisieron otorgar al producto de multifuncionalidad y añadieron a esas bandejas dos cilindros. De esta manera los usuarios pueden incorporar pequeñas flores y así disponer de una pequeña parte de la naturaleza en su casa. Se crea así un producto que puede ser decorativo al igual que funcional ejerciendo la función de contener productos de nuestra vida diaria.

serve-up-Fritz-und-Franken-More-With-Less

Take Off es una estantería de pared hecha de chapa de acero con recubrimiento en polvo. Dispone de ganchos opcionales y un espejo móvil que convierten el producto en una pieza de mobiliario multifuncional. Su versatilidad permite que pueda ser utilizado en salas de estar, dormitorios, baños y pasillos. Los imanes ofrecen espacio para notas, fotos y recuerdos, etc.
fF_Wandboard_SaloneSatellite17_1

take-off-Wandboard-SaloneSatellite-Fritz-und-Franken-More-With-Less

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.