Garden Module, un espacio natural en nuestro hogar

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Garden Module es un producto diseñado por el estudio Parrado. Formado por Luisa Parrado y Lilian Parrado, dos hermanas que buscan aportar un nuevo punto de vista al diseño y sus procesos. Su diseño ha sido recientemente galardonado con un premio bronce en la categoría muebles de jardín y accesorios del European product design award.

Garden-Module-Luisa-Lilian-Estudio-Parrado-More-With-Less-design

Garden Module surge de la necesidad de crear una pared vegetal. A través de este proyecto, las diseñadoras quisieron ayudar a todas esas personas que quieren sentir la naturaleza en su propio hogar. Una de las premisas principales a la hora de desarrollar el producto, es que fuese fácil e intuitivo para los usuarios.

El diseño de Garden Module, nos permite construir un espacio lleno de naturaleza en nuestro propio hogar

A través de un único módulo, se puede crear un panel tridimensional con una gran variedad de combinaciones. La forma irregular de su modulo, permite al usuario crear composiciones flexibles. De este modo el producto gana versatilidad y puede adaptarse a cualquier tipo de espacio según sus necesidades.

Garden-Module-metal-Luisa-Lilian-Estudio-Parrado-More-With-Less-design

Cada módulo dispone de una forma irregular y está formado por un conjunto de varillas de acero que pueden unirse entre sí creando formas infinitas. Se unen a través de una cuerda de polipropileno insertada en su interior. De este modo, las diseñadoras no tienen la necesidad de soldar la pieza, y crean así un producto que minimiza el volumen de embalaje y facilita el transporte.

Cada uno de los módulos contiene dos estantes realizados de hormigón cuya función es sostener plantas. Gracias a estos estantes los usuarios pueden ir creando su jardín vertical en la pared. Su uso puede ser tanto en interior como en exterior, pero se recomienda que el exterior se encuentre cubierto.

Garden-Module-detail-Luisa-Lilian-Estudio-Parrado-More-With-Less-design

El estudio Parrados ha realizado una composición limpia, combinando elementos simples que otorgan de fuerza y sentido a su diseño.

Garden-Module-vetical-Luisa-Lilian-Estudio-Parrado-More-With-Less-design

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.