Geometría y color en detalle. TOP 5 de los mejores perfiles fotográficos.

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Auténticos genios de la cámara, estos fotógrafos destacan la fuerza del detalle arquitectónico. Ayudados por la geometría y el color, las capturas convierten desde grandes proyectos a edificios cotidianos en auténticas obras singulares. 

 

Michael Wolf

El formalismo en detalle con el que compone Michael Wolf sus instantáneas le confiere su propio estilo. Con su serie Architecture of Density, nos propone un viaje crítico a través de la arquitectura de masas de la ciudad de Hong Kong. Un verdadero y simbólico vértigo.

leer más

Sebastian Weiss

Conocido también por el sobrenombre de Le Blanc, este fotógrafo de arquitectura es capaz de captar con su cámara la esencia de diferentes edificios, siempre con una excepcional mirada minimalista. 

leer más

Giorgio Stefanoni

Las fotografías de este joven diseñador italiano, Giorgio Stefanoni, nos muestran un estilo sintético. Con geometrías puras ayudadas por el uso del contraste, el resultado es una fuerte presencia del color que nos impide distinguir entre realidad y ficción.

leer más

 

Matthias Heiderich

Como auténticos cuadros, el fotógrafo alemán Matthias Heiderich da vida en sus fotografías a edificios y objetos sacados de contexto. Entre la fuerza de la geometría y los colores dramáticos, con su obra nos transportamos a las calles del Berlín soviético.

leer más

 

Rusty Wiles

Por último, una verdadera estrella de la fotografía arquitectónica callejera. Este fotógrafo autodidacta y bombero de profesión no deja de sorprender con sus capturas sobreexpuestas, llenas del color y la pasión de las costas de Florida. 

leer más

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.