Gradvis, colección de jarrones (o floreros) para Ikea

Gradvis es una colección de jarrones (o floreros, depende del uso que se le quiera dar) hecho por Studio Inma Bermúdez para la gran marca sueca Ikea. La sede de este estudio se encuentra en Valencia (España). Se encuentra formado por Inma Bermúdez y Moritz Krefter. Trabajan la mayoría de los ámbitos del diseño, pero siempre buscan innovar y probar a hacer nuevas cosas. Desarrollan productos para diferentes empresas de todo el mundo.

Inma Bermúdez vive rodeada de naturaleza y le gustan la flores. Los accesorios son fundamentales en su vida. Se inspiró así para crear sus propios jarrones y para compartirlos con todos. A partir de aquí, ha creado una colección de jarrones con distintas tonalidades y formas geométricas, pero con una armonía entre ellos.

Gradvis, es un adverbio en sueco, y significa “gradualmente”. En este contexto pueden significar muchas cosas. Tales como cuando el agua baja de nivel porque una planta se está nutriendo, como las formas… etc. En este caso, no hay más que una palabra que abarca muchos conceptos para estos jarrones.

Las formas y colores de Gradvis crean armonía y neutralidad en espacios donde se quiere llegar a poner flores para hacer de los espacios un lugar más cálido

Gradvis una colección que no destaca mucho, sencilla y que se adapta a cualquier tipo de espacio. Ya sea para poner un jarrón o más de uno de la colección, para poner flores o no. Las formas geométricas que presentan son sencillas y las flores quedan de una manera distinta. Aportando personalidad a los espacios en los que se encuentran.

El material del cual están hechos es gres. Este material tiene muchas opciones y aplicaciones. Muy versátil, duradero y moldeable. Ideal para este tipo de objeto. Al final, lo que cuenta realmente es que concuerde con el espacio y que vaya acorde a la funcionalidad. Mirando siempre más allá del arte, una funcionalidad.

SPONSORS