“El gran hotel Budapest” por Alicia Peiró

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La joven fotógrafa valenciana Alicia Peiró rinde tributo al director Wes Anderson en su serie  “El Gran Hotel Budapest”.

bodegón

En “El Gran Hotel Budapest”, Alicia Peiró se inspira en Wes Anderson, director de cine americano.

aequitectura

“La imagen siguiente.” Así de nió el cine Henri Cartier-Bresson hace algunas décadas. De acuerdo a eso el cine es siempre lo que viene después, más allá de la imagen proyectada en la pantalla. En sentido contrario, ¿Puede ser el cine “la imagen precedente”, la que inspira al fotógrafo en la captura de lo real? no solo la fotografía ejerce una in uencia en el cine sino que existe una relación recíproca entre estas dos expresiones artísticas. Son muchos los fotógrafos que encuentran inspiración en películas para realizar sus capturas, tal y como sucede en este proyecto.

detalle

En “El Gran Hotel Budapest”, su inspiración es Wes Anderson, reconocido director de cine. Quizás hayas escuchado su nombre, ya que está considerado uno de los mayores genios del séptimo arte. Resulta casi imposible al ver sus películas no sufrir el síndrome de Sthendal, ese estado de éxtasis que experimentan algunas personas al contemplar una bella obra de arte. Su ojo fotográ co no deja indiferente a nadie: sus colores, sus personajes, su estética…

retrato

En este trabajo ningún elemento ha sido elegido al azar, teniendo en cuenta el recurrente perfeccionismo de Anderson. La cámara escribe historias inspiradas en sus largometrajes a través de imágenes donde la simetría y el color cobran protagonismo en cada una de ellas. Abre bien los ojos, pues la magia reside en los detalles más pequeños.

plano entero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.