Growroom, una cápsula de cultivo DIY

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Growroom es una pequeña habitación para proveer de alimentos y incentivar el consumo local. Diseñado por Space10 un laboratorio de IKEA para investigar sobre un vivir más sostenible.growroom-square-more-with-less-design-magazine-10Este pequeño habitáculo no sólo promueve el consumo cercano, sino que se trata de un mobiliario de código abierto. Un proyecto que ha interesado a gente de todos los rincones del mundo!
growroom-square-more-with-less-design-magazine-09

Growroom, es un habitáculo DIY y de código abierto que promueve el consumo de proximidad.


growroom-square-more-with-less-design-magazine-11
Pero Space10 ha visto que sería inútil enviar por todo el mundo un proyecto que tiene como objetivo el consumo de proximidad. Por eso han dejado libres los planos y todo el mundo se puede construir su propio Growroom en casa, en su empresa, en el colegio, en su restaurante, dónde sea pero cerca!
growroom-square-more-with-less-design-magazine-02En sólo 17 pasos, 17 planchas de contrachapado de madera y una máquina CNC para conseguir cultivar tu cosecha en poco espacio.growroom-square-more-with-less-design-magazine-03

Growroom aprovecha mejor el espacio que un huerto urbano normal gracias a su crecimiento en vertical. La forma esférica permite una perfecta incidencia de la luz que llega a todas las plantas.growroom-square-more-with-less-design-magazine-08Un total de 6 baldas circulares conforman este cultivo. La forma esferica permite que según el tipo de plantación se escoja la mejor balda según la cantidad de luz que necesite esa planta.growroom-square-more-with-less-design-magazine-05Growroom ha desbordado las redes con su presentación durante la Design Week de Milano y el Salone del Mobile 2017. Junto con muchos otros trabajos que cogen un rumbo hacia un vivir más local y sostenible.
growroom-square-more-with-less-design-magazine-12
No sólo es un huerto urbano. Growroom se convierte en una habitación de relajación. Un pequeño oasis enmedio de la oficina. Un habitáculo verde que permite una pausa en nuestro día a día.growroom-square-more-with-less-design-magazine-01Construye tu Growroom ahora! Aquí las instrucciones para que construyes tu Growroom! Y aquí los planos!growroom-square-more-with-less-design-magazine-06

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.