H_orizon por VOIS Architects

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

h_orizon-arquitectura-minimalista-more-with-less-1

Situada en la isla de Paros, en Grecia, la casa de verano H_orizon es un proyecto de los arquitectos VOIS, basados en Atenas. El nombre del proyecto se deriva de los dos elementos básicos del diseño: la “H” constituye la configuración del edificio, que se asemeja a la letra. El “orizon,” viene del objetivo principal y de la necesidad del diseño de permanecer en la conexión constante al “horizonte” abierto.

h_orizon-arquitectura-minimalista-more-with-less-2

h_orizon-arquitectura-minimalista-more-with-less-3.jpg

Los volúmenes principales de H_orizon se expanden simétricamente a lo largo del eje suroeste-sudeste. A través de un vacío que se crea entre los volúmenes, se crea un marco que captura la energía del sitio y las vistas del horizonte marino. Esta característica permanece como el punto focal de H_orizon, que pone énfasis en la actividad diaria de la familia en la casa, así como en los movimientos del paisaje natural. Además, es un punto en el que varios puntos de vista comienzan y se extienden.

h_orizon-arquitectura-minimalista-more-with-less-4.jpg

h_orizon-arquitectura-minimalista-more-with-less-5.jpg

H_orizon es una escapada minimalista que mantiene una conexión continua con el mar y el horizonte

h_orizon-arquitectura-minimalista-more-with-less-6.jpg

h_orizon-arquitectura-minimalista-more-with-less-7.jpg

H_orizon emerge del paisaje, que evoluciona linealmente como una extensión adicional de la casa. La entrada a la casa comienza en una vía extendida que está encerrada por un plano inclinado. Además, una pasarela gradual conduce al visitante hacia la principal zona de estar de la casa.

h_orizon-arquitectura-minimalista-more-with-less-8.jpg

h_orizon-arquitectura-minimalista-more-with-less-9.jpg

La zona de asientos interior está distribuida en un nivel rebajado para permitir vistas despejadas del paisaje. Los espacios de dormitorio y las zonas comunes de H_orizon se sitúan de manera equilibrada a ambos lados del eje principal de la casa. Una pequeña piscina se encuentra justo en frente de la zona de estar, en dirección lineal hacia el horizonte.

h_orizon-arquitectura-minimalista-more-with-less-10.jpg

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.