Han, la primera colaboración entre el estudio catalán Goula/Figuera y Faro

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Han es el primer producto que el estudio de diseño Goula/Figuera ha desarrollado para la empresa Faro. Un joven estudio de diseño barcelonés formado Álvaro Goula y Pablo Figueras. Su trayectoria ya ha sido reconocida con diferentes nominaciones y premios, entre los que destacan: Lexus Design Award, Design Plus, Premio Injuve.. etc.

Han-goula-figuera-faro-more-with-less

En la pasada edición de Milan Design Week, la compañía Faro presentó Han. Un producto que realiza la función de iluminaria y de colgador. El producto idóneo para cualquier entrada, hall, recibidor, etc.

Han es fruto del primer encargo entre Faro y el estudio Goula/Figuera. “Cuando nos pidieron un aplique que fuera lámpara y perchero, lo primero que pensamos es que sería difícil dar con un diseño armonioso que integrara adecuadamente los dos elementos, pero finalmente estamos muy contentos con el resultado” nos afirman los diseñadores.

 Han-goula-figuera-faro-milan-design-week-more-with-less

Con su diseño, Han se convierte en un producto acogedor para el usuario y su entorno

Han es una iluminaria de luz cálida e indirecta que incorpora cuatro colgadores para dotar al producto de mayor funcionalidad. Un producto de líneas puramente geométricas y visualmente muy ligero que aporta una iluminación suave y sugerente para cualquier recibidor.

 Han-goula-figuera-product-faro-milan-design-week-more-with-less

Su multifuncionalidad crea un producto muy versátil en cuanto a su uso. Aunque desde un principio Han fue diseñado para el hábitat. Lo cierto es que su uso puede ser ampliado al sector retail. Está fabricado en acero y difusor de metacrilato, y disponible en dos colores, blanco y negro. Para que los usuarios pueden elegir el color que mejor combina con su espacio.

 Han-white-goula-figuera-faro-more-with-less

Han es un producto muy simple en cuanto a su forma, pero capaz de suplir diferentes necesidades de nuestro día a día en el hábitat. Cada uno de sus componentes están diseñados cuidando los detalles estéticos. Y su cálida y tenue iluminación crea un ambiente ideal para cualquier recibimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.