Hierarchy y Line Up, dos objetos que muestran y ahorran espacio sin perder la funcionalidad

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hierarchy y Line Up son dos diseños creados por la diseñadora noruega Stine Aas. Es diseñadora de espacios y de mobiliario en Bergen. Expuso su colección en el Salone Satellite en Milán 2017. Entre estos estaban estos dos recipientes.

Line Up es un jarrón de flores hecho con cristal de colores. El hecho peculiar es que se ven las raíces de la flor. Se quita así más importancia a la flor para poder ver toda la estructura, sin tener que esconder nada. Por la forma y el grosor que presenta ocupa muy poco espacio cuando no tiene uso y se puede colocar como un libro. Tal y como su nombre indica, se pueden alinear.

Hierarchy son recipientes apilables pequeños. Estos crean nuevas formas cuando se encuentran apilados. Sirve para guardar cosas pequeñas que se tienen por ahí y que nunca les acabas de encontrar un sitio. Como podría serlo los objetos para coser, joyería que te pones a diario,… Objetos que necesitan fácil acceso para poder ser utilizados y cogidos. Este, que significa jerarquía, sigue un orden establecido para poder ser apilable.

La simplicidad de los nombres de Line Up y Hierarchy dan a entender el uso complementario que tienen a parte de ser un jarrón o un recipiente, respectivamente

Tanto Line Up como Hierarchy, almacenan objetos en concreto, con unas connotaciones diferentes y con su encanto. Es curiosa la naturalidad con la que las flores se ven y se adaptan a Line Up. El cambio de color que crea en la flor crea una armonía y contraste peculiares. Es lo que permite el cristal, ver a través de él, junto con las formas naturales que crea en su formación.

Hierarchy tiene más de un recipiente y más de un conjunto de recipientes apilables. Puede ser puesto y utilizado en muchos sitios y de muchas maneras. La forma tan peculiar que tiene, con estos niveles y profundidades distintas, son agradables visualmente. Crean la emoción de poder guardar sus pequeñas pertenencias ahí sin ningún problema y con total seguridad de que no se estropean.

Las fotografías de todo los productos de Stine Aas han sido hechas por Johanne Karlstud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.