High House por Delordinaire

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

high-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-1Situado en una ladera nevada de Québec (Canadá) se encuentra la residencia privada minimalista, High House por arquitectos franceses, Delordinaire. La residencia privada ofrece una forma vertical abrupta que es compensada por la serie de soportes estructurales que crea una planta protegida.

high-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-2

Como el nombre de ‘High House’ sugiere, este chalet explora los diversos límites entre el interior y su relación con el exterior, para un hogar aislado que permite a los residentes sumergirse en los preciosos alrededores nevados. High House se ejecuta en un sistema de gran eficiencia energética, con un acceso principal desde debajo de la estructura; accesible a través de una escalera.

high-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-3

High House es un chalet minimalista que bellamente y destaca dentro de su entorno

high-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-4

Cuando uno entra en la High House, el acogedor espacio está envuelto con un cálido interior de madera, que la protege de los diversos elementos exteriores. Dado que el chalet está elevado con soportes estructurales, la fachada exterior dispone de grandes ventanas que ofrecen vistas panorámicas de los alrededores, incluyendo una extensa vista del Mont Saint Anne- desde la sala de estar.

high-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-5

El exterior limpio, afilado y el volumen de High House, permite a la residencia a destacarse contra el contexto. Además, el uso del mínimo de elementos y todos los materiales blancos, lo camuflan en la nieve durante el invierno.

high-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-6

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.