House in Alfama por Matos Gameiro Arquitectos

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

house-in-alfama-arquitectura-minimalista-more-with-less-1.jpg

Situado en Alfama, Portugal, muy cerca del monasterio de San Vicente de Fora, se halla la residencia minimalista House in Alfama, diseñada por los arquitectos portugueses, Matos Gameiro Arquitectos. El diseño de House in Alfama implica la rehabilitación de uno de los edificios que se encuentra a las afueras del barrio, que es un edificio medieval inusual en la zona. La residencia minimalista está diseñada a partir de la desintegración de un gran complejo existente en el palacio. La ocupación de esta pequeña construcción resultante ha llevado progresivamente a la construcción de nuevos muros que definen las diversas subdivisiones interiores, y que finalmente se traducen en una casa con dos patios.

house-in-alfama-arquitectura-minimalista-more-with-less-2.jpg

house-in-alfama-arquitectura-minimalista-more-with-less-3

House in Alfama es una residencia minimalista que presenta una relación simbiótica entre sus espacios interiores y exteriores

house-in-alfama-arquitectura-minimalista-more-with-less-5.jpg

house-in-alfama-arquitectura-minimalista-more-with-less-5.jpg

Este diseño de House in Alfama pone énfasis en el argumento interno del complejo, que refuerza su significado interior. Si los patios determinan el diseño de la residencia, los espacios entre ellas forman el programa del edificio. Este programa ha dado lugar a cuatro espacios exteriores diferentes que están inspirados con diversos espacios estrechos y protegidos. Como un todo, la cruda y simple apariencia de House in Alfama evoca una imagen de una ruina que sugiere monumentalidad y contención, con la calma y la serenidad de las celdas de los monjes. El placer es también evocado, cuando los patios se readaptan a sí mismos como espacios exteriores, despojados de cualquier función.

house-in-alfama-arquitectura-minimalista-more-with-less-6.jpg

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.