House M por Jun Igarashi Architects

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

house-m-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-1

En un barrio densamente poblado en el corazón de Hokkaido (Japón) se encuentra el proyecto minimalista House M por los arquitectos japoneses, Jun Igarashi Architects. La vivienda multi-niveles se compone de una serie de masas blancas que buscan proporcionar tranquilidad a la vivienda, lejos de frenético ritmo de la ciudad.

house-m-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-2.jpg

 Apartada de la calle para formar una zona de amortiguación, House M se revela en capas a través de una serie de volúmenes que conviven uno junto al otro. Con el diseño final, se proporciona expresividad y se crea una presencia dinámica, dentro de la zona industrial donde está situada. 

house-m-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-3.jpg

house-m-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-4.jpg

House M logra crear tranquilidad a través de una presencia activa en su entorno industrial y urbano

house-m-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-5.jpg

house-m-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-6.jpg

El eje de la residencia es un pasillo de doble altura que conecta todos los espacios internos por ambos lados. Las ventanillas y claraboyas traen luz natural al interior. En la zona común de House M se encuentra el comedor y el salón de vivienda, que están organizados de forma lineal. Una gran ventana interna da al corredor de House M, que deja entrar rayos de luz natural. Además, el efecto de la iluminación natural se maximiza por las tramas de color blanco y el acabado de madera de color claro. El estudio privado está escondido en una plataforma pequeña a la que se puede acceder a través de una serie de peldaños en voladizo.

house-m-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-7.jpg

house-m-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-8.jpg

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.