Houses in Praia do Estoril por José Adrião Arquitectos

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Situado en la privilegiada zona de Sal-Rei, en la isla de Cabo Verde se encuentra el proyecto residencial, Houses in Praia do Estoril por el portugués, José Adrião Arquitectos. Como el proyecto está cerca del centro del ciudad, los residentes tienan acceso directo a la playa y las dunas de la Praia do Estoril.

El proyecto de Houses in Praia do Estoril  consiste en 18 viviendas unifamiliares que colectivamente forman una pequeña zona residencial en el centro de un callejón que conduce directamente al paseo marítimo de la Sal-Rai y la playa de Praia do Estoril. Las viviendas tienen de dos o tres dormitorios y un pequeño patio privado. Las paredes que forman el recinto del patio permiten a los residentes una privada y relajante atmósfera, mientras les protegen del viento y la arena de la playa.

houses-in-praia-do-estoril-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-3.jpg

Houses in Praia do Estoril es un conjunto de viviendas minimalista que refleja el estilo de visa relajado y tranquilo de una casa de playa

houses-in-praia-do-estoril-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-4.png

Cada una de las casas de Houses in Praia do Estoril tienen dos pisos, con la cocina y la sala de estar situado en la planta baja. El diseño del salón depende de la configuración de la casa; algunas se abren enlazando con el porche y se crea una continuidad perfecta entre el interior y el exterior. Además, el diseño del marco de las ventanas y su profunda apertura, da la impresión de que uno está casi completamente conectado al exterior. El porche de Houses in Praia do Estoril consiste en una estancia exterior de umbría que protege el interior de la casa de luz directa y de la lluvia.

houses-in-praia-do-estoril-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-5.png
En el nivel superior de Houses in Praia do Estoril, se encuentra la área privada; con los dormitorios y dos baños. Cada uno de los dormitorios y baño tienen acceso al balcón. Además, están protegidas de la luz directa del sol y tienen vistas de la playa. En del patio de Houses in Praia do Estoril, hay una pequeña piscina y jardín.

houses-in-praia-do-estoril-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-6.png

Los acabados de Houses in Praia do Estoril son muy minimalistas e informales. Todo el pavimento está hecha con hormigón débil, mientras que las paredes y los techos están enlucidas y pintadas en blanco. Todo los marcos son de aluminio y están acabados con un lacado en blanco mate.

houses-in-praia-do-estoril-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-7.jpg

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.