El IED Barcelona gana cuatro Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los premios Laus 2017 acaban de presentar los diseños nacionales más importantes del último año en su 47ª edición. La ceremonia se celebró en Barcelona el pasado 30 de junio en la que cuatro alumnos del IED Barcelona Escuela Superior de Diseño fueron galardonados en la categoría de Estudiantes. Santiago Restrepo, el equipo formado por Adra Knadill, Ann Hudayarova e Isabella Rood, Sara Ozvaldic y Kateryna Lazareva han ganado un oro, dos platas y un bronce respectivamente.

Bonet

Carteles donde se ven representadas dos obras del arquitecto Antonio Bonet para la obra ‘Bonet’ galardonada con Oro en los Premios Laus 2017.

El diseñador y estudiante de segundo curso del Título Superior en Diseño Gráfico, Santiago Restrepo, ha querido representar la obra del arquitecto Antonio Bonet a través de su proyecto ‘Bonet’. Un homenaje creado a partir de seis coloridos carteles que comunican la obra del arquitecto. La ilustración, casi fotográfica, conjuga la tipografía y el dibujo para dar a conocer de una forma única los edificios más importantes de Bonet y sacarlos del anonimato.

Edificios de Antonio Bonet ilustrados por Santiago Restrepo, estudiante de IED Barcelona.

Síntesi

Packaging completo diseñado por Kateryna Lazareva para una marca de cosméticos.

La exalumna del Título Superior en Diseño Gráfico del IED Barcelona, Kateryna Lazareva, ha creado la identidad corporativa de una nueva marca de productos de belleza. El conjunto de seis cremas faciales forman una tez. En cada producto, aparece una parte de la cara donde se debe aplicar el cosmético. Este packaging supone una nueva interpretación de la imagen visual en la industria de la estética.

El diseño de esta alumna del IED ha sido premiado por su innovadora visión sobre la identidad
gráfica del mundo de la cosmética.


Female Genital Mutilation

El proyecto gráfico del equipo Adra Kandil tiene como finalidad concienciar sobre la sensación
de pérdida de las mujeres afectadas por la mutilación genital.

El equipo de Adra Kandil, estudiante del Diploma IED in Creative Advertising and Branding, está formado junto con Ann Hudayarova e Isabella Rood, alumnas del Título Superior en Diseño Gráfico. Juntas han creado un proyecto gráfico para concienciar sobre la mutilación genital femenina. Un diseño con un gran impacto visual y táctil para comprender el vacío que experimentan las mujeres afectadas por esta amputación.

Adra Kandil saca a la luz un tema tabú a través de una comunicación innovadora que apela a la
vista y al tacto.

What the Druk?!

Sara Ozcaldic ha creado la imagen completa para la propaganda de un nuevo partido político.

La ideología, imagen y carácter de un partido político ficticio representado a través de una identidad gráfica. Sara Ozvaldic, estudiante del cuarto curso del Undegraduate Degree in Graphic Design – Motion Graphics, ha sido premiada por crear un diseño que expresa los valores de un grupo político transgresor que incita al diálogo y a la construcción de una nueva sociedad.

La identidad del proyecto What The Drunk?! es transgresora y representa la idiosincrasia del
supuesto grupo político.

Los proyectos presentados por los alumnos del IED Barcelona forman parte de su trabajo académico. Los estudiantes realizan trabajos libres o proyectos finales que se apliquen a diseños reales. El IED lleva varios años presentando a sus alumnos a los Premios Laus y el año pasado uno de ellos, Jonathan Castro, fue el ganador del Premio Laus de Oro 2016.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.