ILES, un set de mobiliario multifuncional

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

ILES es un set de muebles diseñado por Kamila Potocka, Karolina Koryniowska y Maja Górowska. Este es un proyecto hecho en la Academy of Arts and Design en Wrocław, Polonia. El enfoque inicial, y tal y como se puede apreciar, es la organización de espacios junto con el mobiliario.

En concreto, ILES está pensado para la generación Millennial. Este grupo ha sido analizado y se han sacado conclusiones. Tales como concentrar el máximo de funciones posibles en un mueble, como el hecho de un movimiento constante de vivienda. Lo que se busca es minimizar al máximo el mobiliario para aprovechar el màximi de espacio.

El minimalismo es el enfoque principal de este sistema. Proviene del concepto de “islas” para cada mueble. La configuración se expande des del centro de la habitación, dividiendo así la habitación en distintos puntos. El set ha sido diseñado para construir espacios usando líneas, planos y bloques.

ILES pretende cubrir el máximo de necesidades con el mínimo espacio y el máximo rendimiento de sus formas

La forma gráfica ha sido enfatizada por el uso del color negro. Un color neutral que permite que se combine fácilmente con otro tipo de mobiliario y con muchos espacios. Está hecho a partir de acero esmaltado en polvo y placas de CFD producidas originalmente en negro.

Otro de los materiales importante en ILES es el trigo sarraceno. Es el material que llena almohadas y combinado con resina de epóxido crea un material propio que se usa en la encimera de la cocina y los tapones decorativos en el extremo de las tuberías de acero.

En definitiva, las innovaciones de materiales y de formas de ILES set crean otro concepto de mobiliario que va más allá de lo convencional y lo conocido. Un mobiliario predispuesto en el centro de la habitación, en vez de en las paredes? Concepto nuevo, reto nuevo.

Fotos: Kamila Potocka, Karolina Koryniowska, Maja Górowska

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.