iPot es una estructura flexible creada para todo el mundo

iPot es una estructura modular, ligera y flexible

iPot_MWL_01

Compre y personalice este producto a su manera. Esta es la filosofía de iPot, una estructura flexible que se adapta a las necesidades del usuario. Estas necesidades son infinitas y para ello se tienen que diseñar productos con infinidad de combinaciones, con el objetivo de que cada persona pueda construirse su objeto o estructura ideal. iPot está diseñado por el estudio italiano Supercake, formado por Alessandro Ferratini, Alessandro Grassi, Laura Imbriani, Fabrizio Lampis. El estudio Supercake maneja diferentes proyectos complejos a diversas escalas, desde la fase previa hasta la ejecución, trabajando con equipos especializados.

iPot_MWL_09

iPot amueblada con plantas

Una forma sencilla de organizar las plantas en interiores y exteriores, para crear “pequeños jardines familiares”, con la posibilidad de almacenar libros y otros objetos.

iPot_MWL_06

iPot es fácil de montar

Una estructura modular, independiente, ligera y flexible. El montaje se lleva a cabo a través de una serie de piezas que se interconectan entre si (tubos y articulaciones). iPot dispone de distintos complementos, como las bolsas las plantas y otros objetos, como estantes, acuarios y para la iluminación.

iPot_MWL_08

iPot_MWL_07

iPot es personalizable

De una simple maceta a la creación de estructuras complejas, es posible idear configuraciones “ad hoc” para cada entorno y sus necesidades. Infinitas formas y también una amplia gama de materiales y colores en todos sus accesorios.

iPot_MWL_02

iPot_MWL_04 iPot_MWL_03
iPot_MWL_10 iPot_MWL_12

All photos by David Vanoli

SPONSORS