Jellyfish Vases, danza y poesía en la instalación de Nendo en Milán

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se acerca la semana del diseño en Milán junto con el Salone del Mobile 2017. Del 4 al 7 de abril, la ciudad italiana del diseño será el foco a nivel internacional. Como cada año Nendo sorprende con sus propuestas e instalaciones, este año será con los floreros Jellyfish Vases.

Nendo ha preparado una instalación con sus nuevos floreros, Jellyfish Vases, en la tienda de Jil Sander de Milán. La instalación llevará el título de Invisible Outlines.

more-with-less-design-magazine-milan-jellyfish-vase-nendo-design-products-02
Jellyfish Vases es pura belleza plástica. La relación entre florero, flor y agua es poesía visual.

more-with-less-design-magazine-milan-jellyfish-vase-nendo-design-products-04Esta instalación trata la interacción entre el agua, el florero y la flor con una delicadeza propia de la danza y la poesía. Las suaves formas de un florero tradicional combinadas con la experimentación en materiales, hacen de este trabajo auténtico arte.more-with-less-design-magazine-milan-jellyfish-vase-nendo-design-products-01Sólo jugando con la liviandez de una silicona ultradelgada y tiñiendola para conseguir esta translucidez azulada que se difumina por las curvas de todo el jarrón. Estos acabados convierten un objeto inerte en una bella medusa danzante.more-with-less-design-magazine-milan-jellyfish-vase-nendo-design-products-03La intención de Nendo con Jellyfish era poder redefinir el florero, la flor y el agua, para poder darle otro significado que no fuera una flor dentro de un simple florero lleno de agua.


Con un pequeño gesto como llenar de agua no solo el florero, sino el entorno de este. Nendo ha sido capaz, otra vez, de sorprendernos y darnos un producto extremadamente bello.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.