“Menos que cero” por JULIO JIMENEZ CORRAL

Julio Jimenez Corral es un arquitecto madrileño que basa su trabajo en la multidisciplinariedad y la experimentación, compaginando su trabajo de formación con su afición por la fotografía desde 2005. 

Esta afición que simplemente era una excusa para documentar momentos que despertaban el interés personal del autor, se ha transformado en una obra gráfica que transmite al espectador no solo referentes arquitectónicos, sino también influencias cinematográficas y literarias, plasmadas en cada una de sus fotografías.

Julio Jimenez Corral 1

‘Menos que 0’ es una invitación a reflexionar sobre el vacío mientras se captura la caída de los sitios abandonados. Julio Jiménez Corral proyecta la desatención de la sociedad a todo aquello que ya no es útil para el consumo

En “Menos que cero”, Julio Jimenez Corral propone un momento de reflexión acerca del vacío, retratando la decadencia de lugares que están en declive. El autor proyecta el abandono por parte de la sociedad de lo que ya no es útil para el consumo. Los elementos inertes son los verdaderos protagonistas de esta obra, siendo estos testigos inequívocos del paso del tiempo y de su propia debacle.

Julio Jimenez Corral 3

Julio Jimenez Corral 4

Julio Jimenez Corral 2

Julio Mendez Corral 7

SPONSORS