Kapil Bhagat, una dosis de minimalismo en la ciencia

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Kapil Bhagat es un diseñador gráfico nacido en Mumbai, India. Su trabajo es destacado por la simplicidad de formas, buscando acercarse al estilo minimalista y consiguiéndolo de una manera más que atractiva. Además, su gran conocimiento sobre la tipografía y la aplicación de una estética muy limpia hacen de su obra algo admirable. 

Kapil Bhagat es un diseñador e ilustrador minimalista

Con solo estas pautas, Kapil Bhagat consigue comunicar el mensaje deseado de una forma muy clara y directa, lo cual facilita al espectador la lectura de sus obras.Para celebrar el Día de la Ciencia en India, el diseñador crea una serie de pósters tipográficos siguiendo un estilo minimalista con los nombre de grandes científicos reconocidos históricamente.
Cada diseño habla de una invención, una teoría o un logro por el que cada uno de los científicos es conocido. Por ejemplo, en Newton deja caer una “O” para ilustrar la gravedad. Una enorme “C” en Copérnico nos hace recordar que él fue el primero en demostrar que la Tierra no es el centro del Universo sino que lo es el Sol. Los pósters de Kapil Bhagat no solo se ven bien sino que también hacen recordar al espectador quién hizo qué y la importancia de cada uno de los descubrimientos históricos que hacen del mundo el lugar en el que vivimos hoy. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.