Knowhere, nace un nuevo concepto de coworking al borde del mediterraneo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Knowhere-espacio-coworking-more-with-less-design-magazine-6Knowhere, es un espacio donde el compartir es condición Sine Qua Non para los negocios y el trabajo. Ubicado en la Marina Alta de Dénia, Alicante, España, el equipo de Wanna One, es el encargado de dar vida a un único espacio que debe satisfacer las necesidades de los emprendedores de la ciudad.Knowhere-espacio-coworking-more-with-less-design-magazine-5El nombre “Knowhere” nace del juego de palabras entre Knowledge (conocimiento) y nowhere (en ningún lado). Dos concpetos claves, que invitan a reflexionar sobre las incipientes tendencias de trabajo. Una identidad que empieza a tomar forma.Knowhere es un proyecto atrevido, donde se desarrolla la auditoría de mercado y tendencias, estrategia de marca, naming, identidad corporativa y el interiorismo y grafismo. El desafío de Wanna One fue, homogeneizar estos parámetros, modelando un concepto que les diera coherencia y los hiciera funcionar al únisono; como ellos lo definen; “Un espacio que no existe”.Knowhere es un espacio diáfano y blanco, donde el intenso azul y los toques de grafismo negro son las únicas notas de color. El resultado es una estética completamente nueva, aún sin identificar. Un encuentro entre el minimalismo y la funcionalidad con un pronunciado look futurista. Knowhere está llamado a ser el impulsor y promotor de la economía del conocimiento mediante un coworking que se compone de salas polivalentes y el primer taller de fabricación digital del lugar.

Knowhere-espacio-coworking-more-with-less-design-magazine-7Knowhere define su identidad visual a través de su claim principal “Work. Share. Innovate”

Un gran cubo de color azul, funciona como sala de reuniones. De allí unos cables eléctricos como vías de oxígeno irrigan todo el espacio, una manera de conectar y dar aire a todos los trabajadores. La luz es protagonista en todo su esplendor, los toques en azul intenso recuerdan que el mar con toda su energía, se encuentra a tan solo unos escasos metros. La característica principal de Knowhere es su flexibilidad espacial, habilitada para dar versatilidad a sus trabajadores, que funcionan como nómadas en el lugar. Hoy cuentan con 30 puestos de trabajo, ampliables a 75 y una sala de eventos.Knowhere-espacio-coworking-more-with-less-design-magazine-2La geometría pura domina el diseño del mobiliario en Knowhere, para reforzar el universo futurista, Wanna one ha utilizado materiales como la fórmica, metal, vidrio y el textil. Además de seleccionar cuidadosamente los muebles y elementos de las marcas Novaluz, Actiu y Sentis. La gráfica ha sido creada por el propio estudio así como las imágenes de inmenso tamaño y la tipografía desenfadada que saluda en las paredes. El idioma futurista que se habla en este coworking es simple y por lo tanto nos invita de inmediato a la acción.Una propuesta fuera de lo común, que prioriza el conocimiento a través del disfrute y que entiende que ésta, es la mejor manera potenciar la sinergia del trabajo en conjunto. Knowhere es un lugar donde nunca faltan los “buenos días” y donde la colaboración es la premisa para el crecimiento.Knowhere-espacio-coworking-more-with-less-design-magazine-10Fotos de Caulin Photos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.