Komorebi acerca la naturaleza a nuestro hogar [VIDEO]

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Komorebi es una luz minimalista creada por el joven diseñador londinense Leslie Nooteboom. Este diseño forma parte de su proyecto final de graduación del Royal College of Art y el Imperial College de Londres.

Leslie es un diseñador al que le gusta fusionar el diseño y la ingeniera con la innovación. De este modo, realiza proyectos donde las nuevas tecnologías aportan valor y facilitan nuestra vida diaria.

komorebi-Leslie-Nooteboom-More-with-Less

El diseño de Komorebi se basa principalmente en un pequeño proyector situado en la parte superior. A través de formas geométricas y simples, el diseñador realiza un producto muy versátil capaz de adaptarse a cualquier ambiente. Gracias a sus colores neutros y el uso de un material tan utilizado en la decoración de los últimos años como es el hormigón.

Komorebi es un proyector que proporciona iluminación natural en cualquier espacio interior

El uso interno del producto es muy sencillo. Por un lado, una aplicación permite al usuario cargar sus propias experiencias de luz. Y por otro, se genera una proyección que presenta en la pared diferentes proyecciones de iluminación.

komorebi-Leslie-Nooteboom-product-More-with-Less

El objetivo principal de Leslie a la hora de desarrollar el proyecto era mejorar la vida diaria de las personas que habitan en las grandes ciudades. A través de varios experimentos descubrió que podía aumentar la felicidad de las personas creando espacios de vida dinámicos.

Con una población mundial en constante crecimiento, los niveles de urbanización alcanzan tasas elevadas. Las personas disponemos de menos espacios habitables y no podemos recibir luz solar directa. Por este motivo surge Komorebi, para dotar de naturaleza a esos espacios estáticos donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Su finalidad es ofrecer luz dinámica y efectos de sombras a nuestros hogares y poder sentir que vivimos en espacios más naturales.

komorebi-Leslie-Nooteboom-product-detail-projector-More-with-Less

El proyector Komorebi se puede adaptar a cualquier espacio interior. Ofrece una nueva de forma de iluminación proyectando patrones de luz y sombras, que llegan a imitar la luz del sol desde una ventana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.