KUU, la luna que se puede mostrar o esconder

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

KUU es una lámpara diseñada por Elina Ulvio. Esta diseñadora proviene de Helsinki y tiene a la vez experiencia en arquitectura. Sus creaciones provienen a partir de la construcción y el espacio. Es así funcional, dando característica útiles a estos objetos. Ha sido galardonada con varios premios de diseño, tanto a nivel individual como con el colectivo Luomo.

En este caso nos ilumina con KUU, una lámpara curiosa y minimalista que su principal característica recae en que es reversible. Esta opción permite múltiples opciones de posición y de enfoque en el espacio según lo que se quiera iluminar. Su forma esférica permite que se pueda girar de una manera más fácil y sin apenas esfuerzo. Destacar sobretodo, que el ángulo de rotación es ilimitado gracias a un acoplamiento sin cuerda de la electricidad entre las piezas.

Tanto la forma de óvalo como la luz en sí, están hechos a partir de una lámina fina de contrachapado pintado en acrílico. La forma de óvalo permite que se aguante la esférica luz a partir de un solo eje. Es así estable y permitiendo el giro de esta luz. La posición puede ser tanto vertical como horizontal. El cable que sale de esta es simple y acorde al color de la lámpara.

 

KUU en finlandés significa ‘luna’, lo que se relaciona a la perfección con su forma y colores. A la vez que la luz se desprende nítida, limpia y pura

Se puede presentar KUU en distintos colores, pero siempre los básicos. El blanco y el negro. Colores con los que se puede relacionar el concepto de luna, a la vez que fácil para combinarlo con el espacio donde se quiera poner. La luz esférica puede ser colocada en distintos puntos del óvalo sin ser este eje de rotación estático.

Al final, el diseño de KUU es simple pero puro, cuidadoso con cada uno de los detalles que se muestran. No es una lámpara que molesta a la vista. Sino que el usuario es quien elige hacia dónde va la dirección de la luz y en qué medida. En este caso, se podría decir que podemos controlar la luna a nuestro gusto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.