Lámparas minimalistas para tu estudio

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde More With Less queremos mostrarte nuestra selección de lámparas minimalistas perfectas para tener en tu estudio. Las diferentes modalidades de iluminación son imprescindibles para tener un espacio creativo: la posibilidad de modular la intensidad de la luz hace que esta se adapte a cualquier momento y necesidad.

Un estudio bien iluminado es imprescindible para poder desarrollar proyectos. Esta es nuestra selección de lámparas minimalistas y puedes hacerte con ellas a través de La Casa de la Lámpara, que ofrece más de 20 años de experiencia en el sector y destacan por su compromiso post venta. Sus productos son hechos bajo los parámetros de fabricación marcados por la UE y podrás encontrar grandes marcas  y una gran variedad de estilos decorativos en iluminación dentro de su catálogo.

Lámpara LED de techo

Esta lámpara lineal colgante LED de alto rendimiento lumínico está acabada en color blanco mate, fabricada en aluminio y con un diseño minimalista que te ofrece la máxima funcionalidad con la mínima ornamentación. Es nuestra elegida para la iluminación en techo ya que crea un espacio diáfano con una luz clara y permanente, perfecta para interiores.

lampara techo minimalista more with less design

Lámpara de mesa HOSHI

Este diseño de la marca Faro está fabricado en metal y puedes encontrarlo en negro y cobre cepillado. La luz es LED y dispone de un regulador de la intensidad: algo imprescindible en un estudio de diseño. La adaptabilidad de la luz a toda tus necesidades y el diseño minimalista que buscamos van de la mano en HOSHI.

hoshi led lampara minimalista more with less design

Lámpara de sobremesa INDOOR

La marca Mantra diseña esta lámpara de mesa mediana INDOOR, con acabado en blanco, ideal para iluminar al detalle. Está fabricada en difusor polietileno y es una genial opción para colocar en diversas mesas en tu estudio, pudiendo modular la intensidad de la luz dependiendo de la cercanía de tus productos.

lampara mesa indoor minimalista more with less design

Lámpara de pie LINK

Las lámparas de pie, además de la iluminación de techo, son las piezas más necesarias en un estudio. Con ellas podrás iluminar al detalle y regular su intensidad. Nos gusta el modelo LINK tanto por su diseño como por sus medidas (20 x 20 x 110 cm) y su fabricación en metal.

lampara pie LINK faro barcelona minimalista more with less

Estos son los tres tipos de lámparas necesarias en cualquier estudio para poder desarrollar proyectos. Si además te interesa conocer las tendencias en lámparas de 2017, no te pierdas nuestro artículo recopilatorio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.