Lasso, el trébede para la marca Ommo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Lasso es un trébede diseñado por el estudio Rudolph Schelling Webermann para Ommo. Este es un estudio formado por Sven, Carsten y Ralf respectivamente. Son muy versátiles como estudio y abarcan un amplio mercado dentro del diseño. Por otro lado, Ommo buscan desarrollar un diseño universal para el máximo espacio y vidas posible. La base es la funcionalidad, simplicidad e innovación.

Lasso es un complemento de casa inspirado y pensado para la vida urbana de la gente. Como viene siendo habitual, cada vez los espacios en casa son más pequeños y se intenta optimizar el máximo de espacio posible. Los objetos versátiles y plegables son una gran opción ante esta situación.

Este trébede es plegable, como viene siendo costumbre en este complemento. Pero la forma es lo que destaca del resto. Es redonda y sin ningún tipo de bisagra. En su uso, permite apoyar las ollas calientes sin ningún problema encima de este. Cuando no se necesita, se puede doblar y guardar. Esto es posible gracias a un imán que hay en su interior.

En Lasso se busca la diversión para girar, torcer, usar y almacenar el mismo producto a la vez

Este imán permite que se junten extremos del círculo, convirtiéndolo en una forma completamente lineal. Así se puede guardar en cualquier sitio, optimizando tanto espacio como tiempo. El material es silicona, de tal manera que resiste bien las altas temperaturas y hace correctamente de aislante.

Al final, todo producto actual consiste en optimizar tanto espacio como funcionamientos. Donde en un objeto simple y pequeño sea el máximo de eficaz posible ante la situación y necesidad presente del cliente. Las nuevas maneras de hacer y de vivir rigen mucho el diseño hoy en día. No solo se trata de crear, al final, la necesidad y la funcionalidad es más importante que el beneficio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.