Layer, asientos modulares reducidos al mínimo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Layer es una colección de asientos diseñado por Dustin Lee. Este diseñador canadiense; residente en San Francisco, California, trabaja actualmente como diseñador industrial en Google. Abarca áreas como el diseño gráfico y de producto con el fin de crear conexiones memorables, un puente entre las plataformas físicas y digitales. Dustin busca soluciones honestas, innovadoras y pensadas, esforzándose por resolver problemas cotidianos. Graduado en Diseño Industrial por la Universidad de Carleton, en Ottawa, Canadá, intenta crear piezas inspiradas en el futuro, pero basadas en la racionalidad. Explorar nuevos lugares y encontrar el sentido a lo complejo para generar interacciones reales.

Layer, es un conjunto modular de bastidores y asientos diseñados para sus usos en público y en privado. Jugando alrededor de una forma sencilla se puede extender y producir una familia extensa de asientos.

Los bastidores de la familia de productos al completo se produce por un sistema de moldeo. La curvatura de los mismos, estandarizada, permite al resto de elementos ser añadidos y configuradas de un gran número de combinaciones y variantes. Da lugar así a funciones diferentes, e incrementa la interacción con el usuario.

La estética de Layer realza las formas curvas de su bastidor, subrayando a la vez sus métodos de fabricación. El material utilizado, PET, es un plástico altamente reciclable, duradero y versátil, con diversas propiedades únicas. Trabajado en una escala de grises, varía sus valores de luminosidad del blanco más puro al negro; y añadiendo finalmente texturas y puntos de color que contrastan en la pieza.

Mientras que la silueta que crea Layer está pensada para reducir la estructura formal al mínimo, sus detalles de ensamblado de la colección se encuentran ocultas a primera vista. Este gesto ayuda al consumidor asegurar y fijar los elementos al bastidor, eliminando la necesidad de ensamblajes adicionales, o el uso de herramientas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.