Leica X3, un enfoque distinto a la fotografía clásica

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Leica X3 es el nombre con el cual el joven  diseñador escandinavo Vincent Laine llama a su proyecto. Su trabajo se inspira en el ambiente artesano en el que se rodea desde pequeño, carpinteros, herreros, sastres, pintores… Dicha atmósfera creativa se ve reflejada en el uso y significado de las herramientas que tiene a su alcance, y observamos en el diseño de Leica X3. Es en Leica Camera Ag, compañía de la empresa Leica de instrumentos ópticos de precisión donde Vincent desempeña su papel como diseñador industrial.

Creo que la fotografía es uno de los más potentes formas de expresión artística, que además es capaz de unirnos a todos, explica así Vincent el cariño hacia el diseño de Leica X3.

Tecnología, diseño y necesidad se encuentran en un mismo producto. Combina  la manejabilidad, ligereza e instantaneidad de un teléfono móvil con la calidad, ergonomía y precisión de las cámaras compactas  para conseguir una cámara innovadora. Como guiño, Leica X3 se basa formalmente en la estructura circular de  un objetivo fotográfico y su propio logo.
Paralelamente, la funcionalidad de la cámara mantiene una estrecha relación con su forma de circunferencia. Solo se necesita girar la pantalla para activarla, y ajustar los parámetros de exposición, apertura del diafragma, … Cuenta con dos visores, uno analógico y otro digital, con la opción de usar por bluetooth tu teléfono como pantalla. Además de la posibilidad de transferir rápidamente las imágenes a cualquier dispositivo.

Leica X3 incluye a su vez un cargador inductivo portátil. Un cabezal adaptable e intercambiable, permite cargar la batería externa y el producto a la vez. Incentiva así su uso en exterior durante periodos largos de tiempo. Asimismo, un sistema de leds de color indican el nivel de carga e la batería, avisando cuando esta es baja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.