Light Phone, ofrece ligereza mental y física

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Light es una empresa de diseño y tecnología muy diferente. Se cuestionan el modelo de mercado tecnológico en el que estamos inmersos. Joe Hollier y Kaiwei Tang son los fundadores de Light, la empresa que ha sorprendido al mercado con Light Phone.more-with-less-design-magazine-light-phone-09El tiempo es la cosa más valiosa de nuestras vidas. Pero en cambio la malgastamos gran parte del tiempo atendiendo a nuestras pantallas.

Light Phone es ligero, funcional, útil, limpio, duradero, democrático y nos regala tiempo para nosotros.

more-with-less-design-magazine-light-phone-19
Esto ha alejado la gente de observar el día a día. Para tenernos sumisos en un mundo virtual y estresante. Como muestra muy bien el vídeo A simple Errand de John Bruce.

Light, presenta el Light Phone para dar solución a este problema de nuestros días.

Aunque ya se han presentado otros teléfonos móviles como el famoso MP01 del reconocido diseñador Jasper Morrison.  Con la diferencia que Jasper Morrisson hacía una involución. Volvía al móvil tradicional de teclas, para alejarse del smartphone y la saturación de información que provocan.

more-with-less-design-magazine-light-phone-03Tiene un componente psicológico y social muy notable. Con el MP01 el que se producía era una distinción entre gente con smartphone y gente con móvil. Esta diferencia se podía hacer con un simple vistazo: teléfono con teclas o con pantalla táctil. En cambio, Light Phone a priori parece un pequeño smartphone. more-with-less-design-magazine-light-phone-05Con las funciones justas, que quiere este tipo de usuario: llamar y recibir llamadas. Con una batería de 20 días. Ligero. Un móvil ideal por los más grandes pero también por los más pequeños, para ser su primer móvil.more-with-less-design-magazine-light-phone-02
Light Phone, por el contrario adapta la estética y la innovación de un smartphone y lo sintetiza en un pequeño móvil sin botones, táctil. Con un aspecto muy limpio y puro, que cuando se enciende se distinguen los números con una luz blanca que atraviesa la pantalla blanca.
more-with-less-design-magazine-light-phone-14Un teléfono que nos proporciona una ligereza mental alejandonos de todo el ruido que provocan las redes sociales. Para volver a ofrecernos una herramienta de comunicación. Que sirva para eso y no para molestar. more-with-less-design-magazine-light-phone-20A la vez, se trata de un teléfono muy ligero con sólo 38,5 gramos y con una batería de 20 días. Nos vuelve a ofrecer tiempo para nosotros. Ya no es necesario cargar día sí y día también el móvil, gracias a Light Phone.more-with-less-design-magazine-light-phone-10

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.