Little Stories, un concept store convertido en un juego para niños

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

CLAP-studio-Little-Stories-Concept-Store-more-wit-less-magazine-01

Little Stories surge de la necesidad de crear un Concept Store de Sneakers exclusivamente para niños. El estudio valenciano CLAP es el encargado de dar forma a esta idea y de extenderla mucho más allá del diseño gráfico.

CLAP-studio-Little-Stories-Concept-Store-more-wit-less-magazine-02

El proyecto Little Stories engloba la creación de una marca que represente tres valores claros: juego, simplicidad y adaptabilidad, conceptos claramente relacionados con los niños.

CLAP-studio-Little-Stories-Concept-Store-more-wit-less-magazine-03

En la imagen gráfica de Little Stories se opta por una tipografía sans serif, amistosa y sencilla. Todo ello se completa con el uso de diferentes trazos y elementos gráficos que permiten la adaptación sobre diferentes soportes.

CLAP-studio-Little-Stories-Concept-Store-more-wit-less-magazine-04

Little Stories es el proyecto creado por CLAP por y para los niños, donde se transmite la marca tanto de una manera gráfica como arquitectónica

CLAP-studio-Little-Stories-Concept-Store-more-wit-less-magazine-05

El espacio de la primera concept store de Little Stories se sitúa en un barrio próximo al centro de la ciudad de Valencia. Un interior de 70 metros cuadrados abierto y con gran proyección a la calle mediante escaparates de grandes dimensiones, hace que toda la tienda sea un gran expositor del producto.

CLAP-studio-Little-Stories-Concept-Store-more-wit-less-magazine-06

La imagen corporativa acompaña al usuario en una experiencia que va desde el exterior al interior. Little Stories es un espacio creado y pensado para los niños, para que su imaginación vuele a través del color y las formas geométricas. Al mismo tiempo, el producto expuesto sea el objeto principal permitiendo variaciones en las formas de exponer.

CLAP-studio-Little-Stories-Concept-Store-more-wit-less-magazine-07

Atriles móviles de diferentes formas y tamaños se esparcen por la tienda y se complementan con pletinas metálicas imantadas en las paredes. La iluminación juega un papel fundamental, focalizando la atención sobre el producto mediante cilindros descolgados del techo de distintos colores.

CLAP-studio-Little-Stories-Concept-Store-more-wit-less-magazine-08

Little Stories usa los colores primarios, azul, amarillo y rojo sobre un espacio neutro en color blanco que sirve de fondo para destacar los artículos expuestos. 

CLAP-studio-Little-Stories-Concept-Store-more-wit-less-magazine-09

Fotografías de Daniel Rueda.

CLAP-studio-Little-Stories-Concept-Store-more-wit-less-magazine-10

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.