El loft de Hari y Astrid, o de Artek y Vitra

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El loft de Hari y Astrid en Weil am Rhein (Alemania), fue una fusión de su herencia finlandesa y alemana: fácil, comedido y práctico.

Ellos fueron un músico y una escenógrafa, cada uno a su manera fundieron sus pasiones armoniosamente, creando un espacio para trabajar, descansar y entretener, que estaba lleno de luz y vida. Durante el proceso, se guiaron por el principio del diseñador finlandés Alvar Aalto, de que ‘cada casa debería ser fruto de nuestro esfuerzo para construir un paraíso para la gente’.

loft-de-hari-y-astrid-vitrahaus-more-with-less-revista-magazine-studioilse-colours-minimalist-2loft-de-hari-y-astrid-vitrahaus-more-with-less-revista-magazine-studioilse-colours-minimalist-3 loft-de-hari-y-astrid-vitrahaus-more-with-less-revista-magazine-studioilse-colours-minimalist-1

Este apartamento fue una exposición que se alojó en el VitraHause showroom en Weil am Rhein, hecho por studioilse hace ya unos años.

Volvemos aún así a él ya que es bueno recordar que al final gran parte de las piezas de mobiliario que se veneran, fueron creadas para ser usadas, y no para quedar recluidas como piezas de museo detrás de un vidrio.

loft-de-hari-y-astrid-vitrahaus-more-with-less-revista-magazine-studioilse-colours-minimalist-8

Ellos representan los valores compartidos de Artek y Vitra, dos marcas de diseño contemporáneas que juntaron fuerzas hace ya unos años. Studioilse desarrolló este diseño para mostrar las colecciones cómo son en la vida real.

loft-de-hari-y-astrid-vitrahaus-more-with-less-revista-magazine-studioilse-colours-minimalist-5

La instalación de studioilse muestra el mobiliario vivido y disfrutado de las dos marcas, tal como se haría en la vida real.

Las piezas que se muestran en el loft de Hari y Astrid son clásicos del diseño, o igual incluso piezas de museo, pero la pareja no tiene miedo de usarlos e incluirlos en su dia a dia.

Un carro de té de Alvar Aalto se usó para unos desordenados pinceles con pintura, mientras un gran moodboard se crea con pared de corcho, con páginas de revistas arrancadas y muestras de telas deshilachadas.

loft-de-hari-y-astrid-vitrahaus-more-with-less-revista-magazine-studioilse-colours-minimalist-7 loft-de-hari-y-astrid-vitrahaus-more-with-less-revista-magazine-studioilse-colours-minimalist-4

Fotografías de Felix Odell y cortesía de StudioIlse y Cates Hill

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.