Loup Fruit Bowl, el rediseño de un frutero llevado a su mínima expresión

Loup Fruit Bowl, es el último producto de OTHR. El rediseño de un frutero minimalista llevado a la esencia pura de su funcionalidad. Diseñado por Saif Faisal, uno de esos diseñadores de vanguardia que cuentan con una fresca perspectiva y atrevida actitud hacia el diseño. Que buscan en su actividad realizar productos adaptados a los nuevos estilos de vida. Fusionando las facilidades que nos ofrece la tecnología con el apego que suscitan los productos artesanales.

Una pieza abstracta reducida a su forma más esencial, utilizando el mínimo material posible para cumplir su función. Mediante una estética simple y limpia el diseñador consigue realizar un producto eficaz. Sin necesidad de aderezar el producto.

Loup Fruit Bowl es un objeto cotidiano, un clásico de la cocina llevado a su mínima expresión

Un cuenco de fruta que se caracteriza por su forma geométrica, y la utilización de materiales de alta calidad para su producción. Estas cualidades dotan al producto de fuertes atributos visuales que genera que sea una pieza altamente decorativa sin necesidad de cumplir una función específica. Con el propósito de dejar que la imaginación del usuario determine diferentes usos del producto.

Gracias a su novedosa forma para contener productos redondos, Loup posee gran versatilidad en cuanto a su uso y estética. Pudiendo adaptarse a diferentes ambientes. Ya no solo a un uso cotidiano como recipiente contenedor de alimentos en el hogar o restaurantes. También podemos disponer de Loup Fruit Bowl como expositor de productos relacionados, por ejemplo con el deporte: Pelotas de golf, tenis, balón de rugby, etc.

Funcional, simple, versátil y con un tacto muy agradable. Este objeto explora el proceso de impresión 3D en porcelana. Con el fin de realizar formas viables y duraderas en el tiempo, solo posibles con la ayuda de esta novedosa tecnología. Que permite realizar productos exclusivos de bajo impacto ambiental. Dando un verdadero sentido al “buen diseño”.