Lyceum francés, valores educacionales en una marca

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Enrique Presa ha trabajado desde el año 2010 como diseñador gráfico freelance y director creativo, con el objetivo de realizar proyectos que sepan aportar soluciones de comunicación efectivas a través de la creatividad y el diseño.

Siempre ha realizado su trabajo creyendo que un concepto sólido es  la columna vertebral y la esencia de un buen proyecto. Apuesta por un lenguaje visual claro, directo, sin complicaciones.

El Lyceum Francés cuenta con una nueva identidad que plasma sus especiales valores educacionales

Cree en el diseño como un instrumento para aportar valor real y diferenciación a las marcas, productos y servicios, seduciendo y conectando con las personas. Aborda cada proyecto desde el diálogo y el análisis para poder aportar soluciones a medida, que respondan a necesidades concretas de comunicación.

Diseñador industrial y gráfico por ESDI CEU San Pablo, Valencia y postgrado en comunicación gráfica por Elisava y en tipografía avanzada por Eina, Centro Universitario de Diseño y Arte, Barcelona.

Tras una amplia trayectoria profesional trabajando en estudios y agencias de Milán y Barcelona, decide independizarse en 2010. En 2013 se traslada a Palma de Mallorca, desde donde trabaja realizando proyectos para clientes locales, nacionales e internacionales.

El Lyceum francés tiene un modelo educativo que anima a sus estudiantes a pensar, ser críticos y reflexivos. Rechaza la enseñanza dogmática y rígida para centrarse en cada individuo, sus capacidades y potencial.

El diseño de la nueva marca toma como punto de partida este modelo para analizar, cuestionar e interpretar las formas tipográficas de las iniciales del Centro «LFGC».

El resultado es el agrupamiento de diferentes formas geométricas básicas que coordinan, relacionan, dialogan y trabajan como un equipo para construir algo que va más allá de su propia naturaleza individual: un signo con significado.

Este equipo de diferentes formas también sugiere la idea de grupo heterogéneo y mezcla de culturas. También sugiere conceptos como la creatividad, la cooperación, el juego y la diversión, que están profundamente arraigados en el Liceo francés.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.