Mai Peishan desarrolla un nuevo concepto de almacenaje

Una colección de almacenaje desarrollado por la joven diseñadora Mai Peishan. Y con la colaboración de Dongguan GAFA Cultures & Creativity Institute, una organización que se dedica principalmente a las industrias culturales y creativas en la provincia de Guangdong, China. Y es cofundada por la Academia de Bellas Artes de Guangzhou y el gobierno del municipio de Dongguan.

 

main-peishan-tray-saving-pot-the-james-dyson-foundation-More-With-less-design

 

Sus productos para el almacenaje: Serie Storage Box y Tray Saving Pot, han sido premiados con el prestigioso reconocimiento de Red Dot Award 2017. Por su desarrollo en un nuevo concepto de diseño para el hábitat.

 

Mai Peishan ha desarrollado un nuevo concepto de almacenaje para pequeños productos de nuestro día a día.

 

main-peishan-tray-saving-pot-red-dot-More-With-less-design-magazine

 

Ambos productos cuentan con un recipiente/contenedor en su parte inferior, y una tapa con función de bandeja en su parte superior. Esta bandeja cuenta con un orificio para poder depositar monedas en su interior.

 

main-peishan-tray-saving-pot-More-With-less-design-magazine

 

La colección  funciona como una hucha de monedas y una bandeja para guardar objetos pequeños que transportamos en nuestro día a día como: llaves, móvil, auriculares, etc. La bandeja situada en la parte superior del contenedor permite a los usuarios colocar artículos pequeños para un fácil acceso. Así el usuario puede organizar sus pertenencias y saber en todo momento de donde se encuentran. Por otro lado, en el recipiente interior el usuario puede almacenar las monedas que normalmente deposita en sus pantalones o bolso. De este modo la diseñadora Mai Peishan nos ayuda a almacenar esas pequeñas monedas que transportamos de un lugar a otro.

 

main-peishan-tray-saving-pot-red-dot-More-With-less-design

 

Sus formas curvas junto con el uso de una paleta de color que combina tonos pastel y tonos cálidos. Crean un producto muy atractivo visualmente, y permite que además de ser un objeto muy funcional, también disponga de un fuerte carácter decorativo. De esta manera, se convierte en un producto muy versátil que puede adaptarse a diferentes estilos del hábitat.

 

main-peishan-tray-saving-pot-the-james-dyson-foundation-More-With-less-design-magazine

SPONSORS