Maison de Madame por FMAU

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

la-maison-de-madame-arquitectura-minimalista-more-with-less-1.jpg

Maison de Madame es una residencia en Sarlat-la-Canéda, en el suroeste de Francia, diseñada por el estudio arquitectura francés, FMAU. Este proyecto se compone de 4 partes: la maison de madame (la casa de la señora), la maison de monsieur (la casa de la señor), una “base”de otoño-invierno y una terraza de primavera-verano.

la-maison-de-madame-arquitectura-minimalista-more-with-less-2.jpg

La Maison de Monsieur es una entidad independiente del zócalo en el que también apoya La Maison de Madame, una casa construida en el siglo XX. Aunque la maison de madame está separada de la maison de monsieur, ambas estructuras presentan los mismos materiales. Además, ambas partes contienen un dormitorio y un baño, que tienen acceso directo a la terraza.

la-maison-de-madame-arquitectura-minimalista-more-with-less-4

Maison de Madame es un proyecto residencial único y minimalista que se compone de 4 partes: la maison de madame, la maison de monsieur, una base de otoño-invierno y una terraza de primavera-verano

la-maison-de-madame-arquitectura-minimalista-more-with-less-5

Las cuatro partes del proyecto destacan dentro de su contexto. El proyecto de Maison de Madame flota en medio de un jardín, que desciende a la “base” de otoño-invierno. En tono blanco cálido, la base se alinea a lo largo del lado sur, en continuidad con la maison de madame, para permitir a sus ocupantes disfrutar del sol y los rayos de la mañana. 

la-maison-de-madame-arquitectura-minimalista-more-with-less-3.jpg

El desarrollo del proyecto de Maison de Madame hace realidad la preferencia de un estilo de vida residencial que se asemeja más al hotel que al de casa. Los dormitorios, los baños y los boudoirs son las estancias centrales del proyecto, y las zonas donde los habitantes pasan su tiempo. Los espacios de otoño-invierno y primavera-verano están dedicados a los amigos y los huéspedes. El comedor está equipado con una mesa grande que se utilizapara el ordenador, las comidas y los libros. Además, se pueden acomodar hasta 6 huéspedes.

la-maison-de-madame-arquitectura-minimalista-more-with-less-6

La terraza primavera-verano puede acomodar hasta 60 personas, y dispone de álamos plateados que filtran la luz suave del sol. Sin ellos, el espacio de la terraza se convierte en un solárium durante los primeros días de la primavera.

la-maison-de-madame-arquitectura-minimalista-more-with-less-7

la-maison-de-madame-arquitectura-minimalista-more-with-less-8.png

la-maison-de-madame-arquitectura-minimalista-more-with-less-9.png

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.