“Kaleidoscopic” por Maria Baoli

Jugar con la dualidad de dos espacios opuestos es la clave en el proyecto fotográfico de Maria Baoli, “Calidoscópico”. La fotógrafa juega con el reflejo de un espejo en forma de triángulo equilátero ubicado en distintas localizaciones. Estas no tendrían la misma carga visual y artística por si solas sin la intervención del espacio opuesto a través del espejo, que crea una ventana a otra dimensión. 

Maria-Baoli04

Maria-Baoli010Según Maria Baoli podemos encontrar belleza en los gestos que realizamos de manera cotidiana. Superponiendo el movimiento en un fondo estático, se consigue una sensación de ficción/realidad. El dinamismo que aporta cada pequeña imagen incrustada en ese marco carente de vida es sublime. dando la sensación de que no es un espejo el objeto que se muestra, sino un orificio que nos permite observar que ocurre más allá de lo que la realidad por si misma nos permite ver.

Maria-Baoli011

Maria-Baoli06

En “Kaleidoscopic”, María Baoli juega con el reflejo de un espejo en la forma de un triángulo equilátero

Maria-Baoli05

Maria-Baoli03En el exquisito “Calidoscópico” podemos imaginar dos mundos superpuestos, dos realidades vinculadas en una sola. Maria Baoli consigue transmitir al espectador una sensación, una manera de ver el mundo que nos rodea, dejando de lado la visión vulgar de los meros objetos o personajes que aparecen en cada captura. La búsqueda irreverente de un mundo propio, un universo único y personal, se hace palpable en esta serie fotográfica imprescindible.

Maria-Baoli13

Maria-Baoli16

Maria-Baoli01

Maria-Baoli02

Maria-Baoli15

Maria-Baoli07

Maria-Baoli14

 

 


							

SPONSORS