«thismintymoment» por Minh-t

Minh-t ha conseguido crear un universo propio, singular y personal, empleando Instagram como plataforma para mostrarlo al resto del mundo, bajo el nombre de Thismintymoment.

thismintymoment_IMG_8911 thismintymoment_IMG_8750

Minh -t creates a universe using Instagram to show this to the rest of the world under the name «Thismintymoment»

El exquisito y cuidado trabajo de Minh-t, diseñador gráfico polifacético residente en Los Angeles, tiene como dogmas la simplicidad y la pureza, la armonía cromática y una temática variable pero siempre coherente, que se mueve entre la arquitectura, la moda, el cuerpo humano y la naturaleza. Entre los lugares más notables que aparecen en este universo de bajo contraste y tonos blanquecinos destacan la ciudad donde reside, LA, además de ciudades como Washington DC, Estocolmo, o localizaciones tan notables como las playas de Malibu o el desierto Joshua, en California. Buscando siempre transmitir la calma y el sosiego, Minh-t emplea una paleta cromática minimalista y calmada.

thismintymoment_IMG_8154

Processed with VSCOcam with a8 preset

thismintymoment_IMG_7127 thismintymoment_IMG_6814

Minh-t reconoce que empezó en la famosa red social como mero espectador, y que se sintió atraído por la naturaleza «voyeur» de la misma, que permite echar un vistazo a la vida de un extraño. Hace año y medio empezó a postear, y desde ese momento a creado un estilo propio y representativo de una estética minimalista interpretada de forma personal.  

Processed with VSCOcam with j1 preset

thismintymoment_IMG_8994En su galería no aparece ninguna foto que no lleve su firma, siendo su  objetivo final de Minh-t es el crear imágenes que le conmuevan, que tengan personalidad y que sean visualmente interesantes. Como Diana Vreeland dijo… “el ojo debe viajar”.thismintymoment_IMG_9263 thismintymoment_IMG_9134

SPONSORS