Mose, una lámpara con rotación de 360º

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mose Floor Lamp es una lámpara diseñada por el estudio Elem. Este estudio de diseño industrial se encuentra en Berlín, y fue fundado por Lucas Faber y Marek Bäuerlein. Se desarrollan productos contemporáneos con un diseño claro y simple. Relacionándolo siempre con las necesidades humanas. Este producto en concreto fue expuesto, nuevamente, en el Salone del Mobile. En concreto en el Salone Satellite de Milán este año, 2017.

Mose como lámpara destaca del resto. Al tener la bombilla de un LED lineal y tratarla como si fuera de pie, descontextualizándola de su uso, llama la atención. En definitiva no deja de ser una bombilla, pero el simple hecho de ponerla vertical y en una lámpara de pie ya hace que tenga otro uso y otro significado. Este LED está pensado para que sea de luz cálida. Pero en su recambio se puede poner una luz fría también. Este aspecto ya va a gusto del usuario según el uso que se le de.

A parte de la bombilla, cabe destacar que Mose es rotativa. Así no solo tiene una única y estática posición. Puede ser usada como luz indirecta o luz directa, y gira hasta 360º alrededor de su eje. Esto es permitido también por el pie sólido y cilíndrico que tiene. Se hace así posible que la luz se use de distintas maneras y de la manera más adecuada posible en la situación en la que se encuentra.

La rotación de Mose y el uso de una bombilla usada normalmente en techo, crean un espacio y un movimiento de una manera que la luz se adapta fácilmente al entorno

Para acabar de perfilar la emisión de la luz, Mose se presenta con un difusor de su luz. Este permite que se emita la luz de una manera uniforme y gradual. Así, cuando la luz es directa, va focalizada, y cuando es indirecta, permite que se expanda y se emita bien donde rebota. No tiene ninguna funda o filtro para que la luz no se vea. Cosa que permite mejor el paso de la luz y es un punto al mostrar simplicidad y funcionalidad a la hora de tener que cambiar la bombilla.

El interruptor también va acorde con la lámpara, siendo un botón aparte y con forma cilíndrica. Mose se presenta en azul marino y en un blanco crema. Colores básicos y sólidos que permiten la variación de su colocación en el espacio. En definitiva, es una nueva manera de ver y representar la lámpara de pie y la bombilla lineal LED.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.