Sentándose en Mr. T

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Después de investigar las fuentes tipogràficas y diferentes caràcteres, duverellGIERTZ encontró la razón de su siguiente proyecto, basado en una forma básica que crea un mueble de asiento arquetípico. Mr. T es un taburete gráfico y minimalista con unas formas claras y concisas pero cantos agradables. Cabe destacar el gesto del tubo vertical que abraza al horizontal en un detalle cuidado.

mr-t-2017-more-with-less-revista-magazine-taburete-asiento-olagiertz-colours-minimalist-3

Llenar una habitación con taburetes Mr. T en diferentes direcciones y con sus diferentes alturas, ofrece una trama dinámica de colores en los tejidos, y un ambiente en el que estimular la conversación y la interacción.

Mr. T es una serie de taburetes que invita al usuario a explorar nuevas maneras de sentarse.

mr-t-2017-more-with-less-revista-magazine-taburete-asiento-olagiertz-colours-minimalist-4 mr-t-2017-more-with-less-revista-magazine-taburete-asiento-olagiertz-colours-minimalist-5

Los diferentes modelos están hechos a partir de una carcasa de tubo de acero y madera contrachapada, con relleno de espuma de poliuretano moldeado.

La esencia del taburete es la expresión mínima del “sentarse”, dónde las formas redondeadas animan a usarlo creativamente. Durante el proceso de diseño, el equipo ha purificado y reducido la idea hasta la forma más simple, la escultural y desnuda.

mr-t-2017-more-with-less-revista-magazine-taburete-asiento-olagiertz-colours-minimalist-1

El tubo horizontal parece que crea dirección en el espacio y indica movimiento. Gracias a que se puede girar, permite sentarse en diferentes posiciones dependiendo con quién estás hablando, como si uno se montara en un toro de rodeo.

mr-t-2017-more-with-less-revista-magazine-taburete-asiento-olagiertz-colours-minimalist-6 mr-t-2017-more-with-less-revista-magazine-taburete-asiento-olagiertz-colours-minimalist-7

Las diferentes posibilidades de sentad, crean un ambiente flexible, donde el giro del asiento te invita a estar alerta, conversar, y estimular el juego.

El taburete está pensado para espacios públicos, y invita a la gente a tener reuniones más creativas y abiertas.

mr-t-2017-more-with-less-revista-magazine-taburete-asiento-olagiertz-colours-minimalist-2

Fotografías de OlaGiertz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.