Narita, un nuevo lenguaje curvilíneo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Kevin Magalhaes es un diseñador gráfico y estudiante del Master 2 en ECV – Creative Schools & Community establecido en Lille, Francia.

Gracias a sus conocimientos de comunicación visual, ha creado una nueva tipografía de palo seco compuesta por 160 glifos que ha bautizado con el nombre de Narita.

Narita es una nueva tipografía creada por Kevin Magalhaes

Narita es una nueva tipografía monovolumen. Está hecha a partir de 160 glifos distintos, que son la representación gráfica de un elemento de la escritura, ya sean letras, números o signos.

Magalhaes se inspiró en la nueva señalización del aeropuerto internacional de Narita, Tokio, que fue diseñada para la llegada de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del año 2020.

Esta identidad se distingue por los detalles que recuerdan a las cualidades atléticas y al mismo aeropuerto. La construcción de esta marca asegura que cada curva está correctamente asociada con estos dos elementos.

Así, Magalhaes diseña Narita a partir de formas curvadas que dan como resultado una tipografía que recuerda a la escritura mecánica e industrializada. Así, el dinamismo de sus formas y la perfección de sus acabados convergen en una original propuesta disponible gratuitamente para descargar desde cualquier servidor web.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.