Nest, la simplicidad del almacenamiento en casa

Nest es un accesorio de almacenamiento diseñado por Stine Aas para la marca Northern. Stine Ass es noruega. Hecho que hace que se mantenga fiel a la tradición del norte con la madera. Trabaja con acabados que le dan personalidad y resaltan en el producto. Por otro lado, Northern va más allà de su tradición. Sus diseños son simples y fáciles de combinar. De esta manera, la unión de ellos combina a la perfección y crean productos nuevos.

 

 

En Nest, tal y como su nombre indica, está inspirado en los nidos de los pájaros. La idea viene de la naturaleza. Donde los nidos es su casa, y en este caso para nosotros también se encuentra en casa. Igual que en la naturaleza, que el nido se camufla, Nest tiene un diseño que combina a la perfección en cualquier espacio.

 

 

La idea de que las aves vuelven al nido con cosas, también es aplicable para las llaves, chaquetas, accesorios,… De las personas. Así, el almacenamiento de esto es muy importante para no ser olvidado la próxima vez y tenerlo a mano. Está hecho principalmente de un contenedor para dejar las cosas, y abajo un gancho para la ropa o algún elemento decorativo.

 

 

Inspirado en los nidos de los pájaros, Nest es un accesorio de almacenamiento necesario. Para dejar nuestras cosas una vez llegamos a casa, y cogerlas, una vez salimos de ella.

 

 

Nest está hecho principalmente de aluminio el gancho, y acero el soporte. Materiales que al ser metálicos, se pueden combinar a la perfección entre ellos. Los colores a escoger son el rosa, azul oscuro, negro o verde oscuro. Entre ellos también se puede hacer la combinación de colores, así también ordenar por cada persona que vive en casa, sus propias cosas.

 

 

Al final, podemos ver en Nest un diseño sencillo, cumpliendo su funcionalidad con el menor impacto visual, pero siendo igualmente así agradable. Se prescinde también de mesitas en la entrada y mobiliario que al final acaba estando abarrotado de chaquetas y de accesorios. En cambio, de esta manera queda todo más ordenado, recogido, y no hay la tentación de acumular, solo de dejar.

 

Fotografía: Chris Tonnesen

SPONSORS