NIM, la silla de Yonoh Studio para Inclass

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

NIM es una silla diseñada por el estudio valenciano Yonoh, fundado por los jóvenes diseñadores Clara del Portillo y Alex Selma en el año 2006. Ambos se caracterizan por buscar la simplicidad en el diseño, pero sin pasar por alto la funcionalidad. Fundamentados básicamente en la innovación y originalidad, evitando la extravagancia y lo barroco. La filosofía que mantienen es la de estudiar cualquier detalle de forma minuciosa en sus proyectos. Dichas características hacen de ellos un estudio versátil y capaz de resolver cualquier situación. Su forma de pensar y punto de vista creativo les ha llevado a dar clases en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia; como profesores asociados, y a su vez promover su forma de trabajo. Además, Clara y Alex han sido galardonados en numerosas ocasiones con prestigiosos premios de diseño a nivel mundial. Red Dot, IF design award y Good Design entre otros.

En esta ocasión desarrollan NIM, la nueva silla de la marca Inclass. Desde su nacimiento en 1990 la compañía se centra principalmente en mobiliario de diseño para espacios públicos, oficinas y contract. En toda su línea de productos destaca la elegancia, diseños atemporales y formas fluidas. Parten de una base humana y personal, las necesidades del usuario y cómo este se relaciona con el ambiente. Atienden así criterios ergonómicos y de confort, buscando optimizar el producto al máximo y hacerlo más accesible. Fruto de estas características nace una fructífera relación desarrollando proyectos junto a Yonoh.

La unión de la tradición artesanal y los métodos de fabricación actual junto al valor añadido del diseño de autor caracterizan a Inclass. Así colaborando junto a Yonoh nace NIM chair.

La idea de NIM surge de cuestionarse la capacidad de establecer un diálogo  con el espacio. Cada forma está elegida de forma sabia y a conciencia, destacando su diseño envolvente, marcado y alegre. Parten de las curvas más humanas y ligeras, aquellas que están en contacto con el propio asiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.