Nocto, el candelabro minimalista de Normann Copenhagen

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Nocto es un candelabro que el diseñador sueco Pontus NY, ha desarrollado para la compañía de diseño danesa Normann Copenhagen. Pontus es un diseñador de amplia experiencia que abarca proyectos de diferentes disciplinas. Proyectos de desarrollo automovilístico, producto para el hábitat, proyectos experimentales, etc. Formando en la Escuela de Arte Aplicada y Diseño trata de crear diseños para que el usuario tenga una experiencia nueva o mejorada de su entorno.

nocto-Pontus-NY-product-design-Normann-copenhagen-More-With-Less

Su producto, Nocto es un candelabro minimalista con un diseño moderno y una fuerte expresión visual. Nocto tiene un mango que facilita su movimiento y transporte por parte del usuario. Su función principal es sostener una sola vela. Pero diseño funciona bien tanto individualmente como en grupos de varios candelabros. De este modo si el usuario desea diferentes puntos de luz, puede generar composiciones utilizando varios productos.

El candelabro Nocto, recibe su nombre gracias a la función original del candelabro: proporcionar luz por la noche

nocto-Pontus-NY-product-Normann-copenhagen-More-With-Less

La finalidad de este proyecto era reinterpretar el clásico candelabro. Para el desarrollo del producto, el diseñador ha llevado la forma del candelabro a su mínima expresión. De esta manera, puede enfocarse la relación entre el candelero y la vela.

Para su desarrollo se ha utilizado una chapa de zinc previamente cortada y doblada. Con este único material y un proceso sencillo el diseñador obtiene un producto que cumple a la perfección su función. Para mejorar la estabilidad de la vela, en la parte centrar del candelabro encontramos una punta saliente donde el usuario deberá colorar la vela.

nocto-Pontus-NY-Normann-copenhagen-minimalist-More-With-Less

Nocto está disponible en diferentes colores para aumentar la versatilidad del producto. Podemos encontrarlo en blanco y negro, verde brillante y azul, invitando rosa y menta.

nocto-Pontus-NY-design-Normann-copenhagen-More-With-Less

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.