Nordic Time, el reloj customizable de Erdem Selek

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Nordic Time, es el último trabajo del diseñador de origen turco Erdem Selek. En la actualidad, este joven diseñador dirige su propio estudio de diseño en Oregon, EEUU. Donde realiza proyectos personales compaginándolo como profesor asistente en la universidad. Durante el próximo mes de Abril, el diseñador va a exponer Nordic Time en Salone Satelite de Milán. Junto con otros proyectos que ha desarrollado en su estudio.

Erdem-selek-Nordic-time-prototipe-More-With-Less

Un diseño minimalista llevado a la esencia pura de su funcionalidad. Donde el diseñador ha utilizando el mínimo material posible para cumplir la función de un reloj. Mediante una estética simple y limpia Erdem Selek consigue realizar un producto eficaz.

Nordic Time es un reloj que busca alcanzar la armonía en un entorno que se encuentra en constante cambio

Su gran cualidad de customización, hace de Nordic Time un reloj muy personal. Capaz de traer los colores de las ciudades nórdicas y permitir a sus usuarios crear diferentes combinaciones de color. Adaptándose a diferentes momentos del día a día, con composiciones dispares de color.

Erdem-selek-Nordic-time-reloj-More-With-Less

Un reloj de formas simples, sin hebillas ni elementos innecesarios para cumplir su función. La correa está inspirada en los cierres de los tarros de mermelada con un diseño fresco y alegre. Realizado en caucho de silicona, un material que produce una sensación agradable a la vista y suave al tacto, que a la vez es muy fácil de limpiar. La carcasa que contiene el mecanismo interno del reloj se enrosca en la correa fácilmente.

A través de la simplicidad de sus formas y una línea minimalista. El reloj Nordic Time es un producto funcional y original. Sus elementos han sido cuidadosamente diseñados para que con lo mínimo, cumpla a la perfección la función de un reloj. Además de ser un complemento de moda de estética muy cuidada y customizable por el usuario.

Erdem-selek-Nordic-time-prototipe-watches-More-With-Less

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.