Okapi, vanguardia y contrastes

Okapi es un sillón resultado de la segunda colaboración surgida entre el estudio valenciano PerezOchando, y la empresa Missana. Tras el reciente éxito de el sillón Ara, su primera colaboración juntos. Esta experimentada empresa vuelve a confiar en Claudia Pérez y Pedro Ochando para incorporar un nuevo producto a su colección The Novelties.

perezochando-okapi-diseno-missana-more-with-less

Okapi es un sillón llena de contrastes. Con gran disparidad entre su parte frontal, donde encontramos patas de haya troncada. Y la parte trasera en la que podemos observar unas patas metálicas lacadas en forma de pinza. Además que esta forma asignada en sus patas traseras proporciona al producto de una gran estabilidad.

Okapi un novedoso y vanguardista sillón. Llena de personalidad y vida propia que combina funcionalidad y originalidad

perezochando-okapi-missana-more-with-less

Su forma es delimitada por unas esquemáticas líneas. De manera que ayudan a dotar de ergonomía y versatilidad a Okapi. Para que sea capaz de adaptarse a diferentes ambientes. Y así tener siempre muy presente la comodidad del usuario. Esto transmite elegancia y sofisticación a través de su diseño. Haciendo de Okapi un sillón con definidas propiedades estéticas para su utilización en hall de hoteles, recibidores, sala de reuniones o para su uso en el hogar.

perezochando-okapi-diseno-more-with-less

El diseño del sillón Okapi ha sido reforzado con un tapizado dual y extremo. Que acentúa ese contraste tan característico que los diseñadores han querido reforzar. Y que llena de personalidad este producto.

Acorde con la línea de productos de la colección The Novelties. Okapi es elegancia pura con un diseño moderno de alta frescura estética. Su forma redondeada proporciona gran comodidad al usuario que junto con la combinación de los colores de su tejido, potencian aún más su belleza.

perezochando-okapi-producto-more-with-less

Si nos adentramos en los aspectos más técnicos del diseño, la butaca tiene estructura de hierro con madera contrachapada. Cubierta de poliéster y rellena de fibra de poliuterano.  

perezochando-okapi-more-with-less

SPONSORS